El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Pues en Ceuta y Melilla tienen un caladero que les han puesto A HUEVO. Si se lo curran, les votan hasta los marroquíes.

Ayer en Oviedo tuvo que salir mi Santi a saludar a la gente que no pudo entrar porque el aforo se llenó.

#LaEspañaViva

hermann-tertsch-hospital.jpg

yo siempre veo la misma cantidad de gente "que se ha quedado sin poder entrar", me suena a performance, para que luego salga este tipo tan ridículo en plan torero.

Pues yo cada vez veo más gente que empieza a simpatizar con VOX. En serio. Hace unos meses me hubiera parecido impensable.

aparte de "Viva España" no les veo mucho más programa.

Son cuatro ideas, pero con las que cada vez más gente está de acuerdo. Hay mucho cansancio ya del buenismo agilipollado y falso de la izquierda, y de la cobardía y contemporización de los que llaman "derecha". Y aunque Ciudadanos venía a cubrir ese hueco, sus indefiniciones y titubeos por el miedo a perder el poco poder que han tocado o aspiran a tocar los han dejado a medio camino en tierra de nadie. Ahí VOX ha estado espabilado y ha corrido a pillar el sitio. Si se lo saben montar, subirán como la espuma, ya verás.

Arriba Pie