El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

El problema más que el número de conejos, es la dichosa triquinosis. Casi todos están contagiados. Y para muchos otros mamíferos (incluido el ser humano) es un riesgo.

Un abrazo!
 
.
871c061b3885eee100c5c4f91560562f.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Si, ya sabemos que el hombre ha jodido todos los ecosistemas, pero precisamente por eso ahora tenemos que intervenir. La naturaleza se regula sola, (con tiempo y paciencia) pero a veces hay que ayudarla.
Los conejos actualmente son una plaga, y cazarlos es una forma de regularla.

Hay muchas formas de regular la población de una especie, la mayoría mucho más recomendables a todos los niveles que matar los animales a perdigonazos. Pero esas formas cuestan dinero, mientras que la caza lo genera, no le des más vueltas. En este país, mucha gente vive, directa o indirectamente, de la caza, es un negocio y una afición de las élites.

Esto lo sabe todo el mundo pero, los que tenemos familia que se dedica a ello, sabemos además la pasta que fluye por las rehalas.

Por no hablar de que eso del control de las especies es una tomadura de pelo... En muchos cotos se "plantan" ejemplares de las especies que se pretenden controlar porque, si se acaban los conejos, se acaba la caza. Quien dice conejos, dice liebres o lo que sea.

Mientras tanto, se siguen matando zorros y jinetas porque se comen las gallinas (y para decoración) y los conejos y las liebres tienen vía libre para reproducirse.
 
es bastante ridículo, ¿ahora no puede opinar uno de la Semana Santa? ¿no eran los ofendiditos los de la izquierda?

si podemos y debemos cargar contra los dogmas de la izquierda rancia también contra los de la derecha, en Ciudadanos que hagan sus propias valoraciones sobre cómo les afecta ese tipo de declaraciones.
 
Es que no se trata "de los dogmas de la derecha". Se trata de los sentimientos más profundos de buena parte de los andaluces, los que ellos se supone que representan. Si vamos a caer en lo mismo que la izquierda, comprar sus consignas, y actuar igual, para eso me quedo con la izquierda. Imitaciones de baratillo no, gracias. Bastante insoportables son ya los originales.
 
Será de algunos andaluces, no de todos. A mi no me parece tan grave, además lo dijo antes de ser consejera.
 
He dicho "de buena parte", por si tu comprensión lectora sigue hoy en la cama. Y el problema es que esta gente gobierna para todos, incluida esa parte. No solo para los suyos. Que desde que está Podemos y Pedrito en el escenario, es una regla básica que parece que se les ha olvidado. Y ahora estos se apuntan al carro también. Lo que nos faltaba.
 
Jo Manu el comentario de la comprensión lectora sobra, intentemos hablar sin referencias ni menospreciaciones personales.

Lo que cuentas aplica igualmente al resto: Vox está en un gobierno y no representa a la inmensa mayoria de los andaluces (ni españoles). Y forzarán / tomarán decisiones que van a joder a la mayoría de españoles. Es lo bueno y lo malo de la democracia.
 
Tener que enviar al tercer hijo a un monasterio, y ceder también a una criatura de Satanás que tengas a un convento. Nos estamos alejando de Dios, y debemos entregarnos a él para que nos proteja.
 
El problema de la izquierda y por extensión, de Tozzi, es que no entienden el concepto "vive y deja vivir". Y ponen al mismo nivel el dejar que cada uno haga de su capa un sayo, con decirle lo que debe celebrar y lo que no, según sus criterios morales. Intervencionismo, intervencionismo, intervencionismo. Y la gente está ya hasta las pelotas.
 
El problema de la izquierda y por extensión, de Tozzi, es que no entienden el concepto "vive y deja vivir". Y ponen al mismo nivel el dejar que cada uno haga de su capa un sayo, con decirle lo que debe celebrar y lo que no, según sus criterios morales. Intervencionismo, intervencionismo, intervencionismo. Y la gente está ya hasta las pelotas.

Es todo lo contrario Manu, el problema de la ultraderecha y por extensión es la que no entiende el concepto, un ejemplo claro es el aborto. O el dejar casarse a homosexuales. O uniformidad de pensamiento con religión católica para todos en las escuelas. O dejar que los catalanes se vayan si quieren. Cuesta años hacerles entrar en la mollera el “vive y deja vivir”. Es imponer su pensamiento a toda costa. El liberalismo solo lo defienden en lo económico, ahí si.
 
Entre mis amigos de derechas ninguno es partidario de la prohibición. Ninguno se mete en los embarazos ajenos.
 
Arriba Pie