Dandreemex
Tabernario
- Reacciones
- 7.754
De los creadores de Tic tac tic tac y Los Monárquicos.¿en qué brillante cabeza podemita -de las muchas posibles- se ha creado la jilipollez esa de los trillizos reaccionarios?
De los creadores de Tic tac tic tac y Los Monárquicos.¿en qué brillante cabeza podemita -de las muchas posibles- se ha creado la jilipollez esa de los trillizos reaccionarios?
pues estoy bastante de acuerdo con ella, ya esta bien que lo de semana santa sea sagrado e intocable, por supuesto muchos andaluzes estan de acuerdo.
Esto es una de las cosas que nunca he entendido bien de la izquierda. A mi ni me gustan los toros ni la semana santa, para mí solo es algo a lo que hacer fotos de vez en cuando por lo que significa de evento social, por que me guste o no forma parte nuestro acervo cultural. Sin embargo uno de los motivos de la izquierda para aceptar y pedir el islam u otras religiones.... es la tolerancia y el respeto las culturas. De hecho con la inmigración se señala en seguida como xenófoba cualquier actuación que vaya contra la cultura del inmigrante. ¿En qué quedamos? ¿Que los hechos culturales son rancios y vanidosos según quien los tenga?¿Las otras culturas son buenas pero la nuestra mala?pues estoy bastante de acuerdo con ella, ya esta bien que lo de semana santa sea sagrado e intocable, por supuesto muchos andaluzes estan de acuerdo.
Si, es contradictorio, algo muy común en esos izquierdistas de salón, todas las religiones son un atraso para mi forma de pensar.Esto es una de las cosas que nunca he entendido bien de la izquierda. A mi ni me gustan los toros ni la semana santa, para mí solo es algo a lo que hacer fotos de vez en cuando por lo que significa de evento social, por que me guste o no forma parte nuestro acervo cultural. Sin embargo uno de los motivos de la izquierda para aceptar y pedir el islam u otras religiones.... es la tolerancia y el respeto las culturas. De hecho con la inmigración se señala en seguida como xenófoba cualquier actuación que vaya contra la cultura del inmigrante. ¿En qué quedamos? ¿Que los hechos culturales son rancios y vanidosos según quien los tenga?¿Las otras culturas son buenas pero la nuestra mala?pues estoy bastante de acuerdo con ella, ya esta bien que lo de semana santa sea sagrado e intocable, por supuesto muchos andaluzes estan de acuerdo.
Si, eso es otra cosa, no hace daño una tradición.A ver, a mi la Semana Santa me parece bastante rancia y casposa, pero solo es mi opinión personal. Es una tradición cultural que no hace daño a nadie, por lo que hay que respetarla.
Si me nombrasen alcalde de Sevilla seguiría teniendo la misma opinión personal, pero fomentaría la Semana Santa por respeto a la devoción de mucha gente y por el más elemental sentido común.
No puede ser! Una cosa en la que tú y yo coincidimos punto por punto??
hombre, es complicado, ¿pero si no lo defendemos nosotros quién? Cortés es parte de Méjico, les guste o no, todos los pueblos somos invasores en alguna fase de la historia, aztecas incluídos.
Pues eso, es su día puede que fuese la ostia, pero hoy en día es un gran hijodeputa. Seguro que en su día Hitler les parecía hasta un héroe a los alemanes, pero hoy en día no le hacen fiestas.
No te has enterado de nada, pero tu a lo tuyo, ¿eh?