Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.114
Klopek dijo que no?
Si has escuchado el discurso entero dime la parte estúpida, por oírla, yo desde el la 1.00h hasta las 1.20h, por escuchar algo mas de lo que reseñaba @Pereirano y encuentro bastante razonable lo que dice. Es mas, los últimos cinco minutos son de aplaudir fuerte. En ningún caso la noticia son unas zapatillas deportivas, continuaba así el offtopic sobre Antonio Maestre que siempre me ha parecido un personaje bastante lamentable con algunas pocas cosas buenas. Que denigre una marca por puro esnobismo es casi la confirmación. Si eso te molesta pues yo ya...Oye el Ortega diciendo estupideces, pero la noticia son las J´Hayber...
Si has escuchado el discurso entero [...]
No todos en la izquierda somos gilipollas.Si has escuchado el discurso entero [...]
A VoX no lo escucha nadie de izquierdas. Antes de que abran la boca, ellos ya saben lo que van a decir. Algo, por supuesto, machista, xenófobo y nazi. Lo que digan realmente es lo de menos.
Perdona? Has dicho autoritarismo? Y lo has dicho juntando con el "liberalismo de manual"?? Entonces has escuchado hora y veinte de chorradas o no? Porque entonces lo de liberalismo y autoritarismo es algo lanzado por simples prejuicios. Y los últimos seis minutos no tienen absolutamente nada de doctrina autoritaria. Es que no me entra en la cabeza, ¿Dónde ves tú autoritarismo en pretender que los movimientos ciudadanos arrebaten parte del poder estatal que ahora ostentan los partidos?
No todos en la izquierda somos gilipollas.
Te das cuenta que lo del culto al lider, imposición de símbolos y situar a generales retirados es algo que cumple punto por punto Podemos?? Es ahora Podemos autoritario?? No se, tu ves autoritarismo por simples prejuicios sin llegar a ver el vídeo, luego parece que ya has visto algo, y yo veo anarquismo en la exposición del final y analizando lo que ha dicho. Creo que hay una diferencia palpable.El culto a un líder fuerte a caballo, la imposición coactiva de símbolos, situar a generales retirados en puestos preminentes a mi me parecen signos evidentes del gusto por el autoritarismo.