El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Al final no pudo venir. Le han metido una "escolta" policial que te cagas, y no lo dejaban ir solo ni al servicio, así que cancelaron los actos "de esparcimiento" posteriores al mitin. Una pena, no es que sea santo de mi devoción, pero cruzar una charla tranquila con el y la Olona me apetecía. :mutriste

Por cierto, que he sido testigo de primera mano de como un tipo salido de la nada (no estaba en la manifa de Vox) se ha encarado con los sindicalistas provocando con una bandera de España a ver si se liaba. Olía a podemita a kilómetros. Los de la organización estaban flipándolo.

Noooo... VOX no es eso.... Es que le entendemos. Estamos presuponiendo cosas que no son. Hay que dejarles gobernar para que nos demos cuenta que estamos equivocados con ellos. Y si no lo vemos pues garrote vil y otro que deja de molestar.

Noooo... VOX no es eso.... Es que le entendemos. Estamos presuponiendo cosas que no son. Hay que dejarles gobernar para que nos demos cuenta que estamos equivocados con ellos. Y si no lo vemos pues garrote vil y otro que deja de molestar.

Se te va mucho la olla.

A parte del miedo que tienen a Vox, lo de esta señora llamando mamarracho político a Olona no tiene nombre, pero si fuese al revés estarían llorando por las esquinas y haciéndose las victimas

Según ella decir tomar Andalucía es llamar a la violencia, es un puto meme esta señora trasnochada, no le hacen caso ni los suyos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

1653862287100.png

Menudo sida es todo lo que sale del grupo Prisa.

Pero este poder mediático seguro que sí le gusta al podemita medio.

En la sección del libro 'Hacia la Agenda 2030 ¿Qué aprendemos del pasado?' se recoge un artículo titulado 'El ascenso de la extrema derecha en Europa', donde se analizan los restos de la ideología nazi, atribuyéndola a la extrema derecha, ha señalado Vox. Y en otra parte del artículo se menciona la "herencia nazi" en los parlamentos nacionales europeos actuales, señalando a Vox como "un partido de extrema derecha que continúa con la ideología del movimiento nazi alemán", ha denunciado la formación.

La agenda 2030 como parte del material lectivo. Cágate con la dictadura que estamos viviendo sin darnos cuenta.

La agenda 2030 como parte del material lectivo. Cágate con la dictadura que estamos viviendo sin darnos cuenta.
En serio. ¿Porqué es tan malo que sea parte del material lectivo?

¿Que un material lectivo identifique a unos partidos y sus políticas como "los buenos" y tache a los otros de "herederos del nazismo"? ¿Lo estás preguntando en serio? :inaudito

Los chavales llegan a la adolescencia sin saber escribir en un teclado. Que tiene cojones el asunto a estas alturas. Y lo único en que se centran los políticos es en cambiar mierdas diversas de las asignaturas, que lo único que consiguen es que los chavales lleguen a los 18 sin saber qué quieren hacer, porque tienen un desconocimiento bestial. No quiero generalizar, pero es lo que veo en hijos de familiares y conocidos. Es lógico, cuando te están mareando cambiando los planes de estudios cada vez que cambia el gobierno.

Hasta que no llegue un partido con cojones, que consiga mayoría absoluta y la aproveche para blindar la independencia educativa de forma que nadie en el futuro pueda corromperla de nuevo, seguiremos como hasta ahora: con leyes de educación "ad hoc" cada vez que cambie el gobierno.

¿Que un material lectivo identifique a unos partidos y sus políticas como "los buenos" y tache a los otros de "herederos del nazismo"? ¿Lo estás preguntando en serio? :inaudito

Lo de "los buenos" no lo he leído en ningún sitio, Manu. Creo que te lo estás inventando.

Lo de que Vox es la extrema derecha y que sigue los mismos postulados que el nazismo, es de cajón. Que no te guste es otro tema.

Arriba Pie