dfcjedi
Telarero
O de sus compañeros de partido
Ah, si? Venga, cuéntanos en que miente "mucho", al nivel del fraudillo. Quedamos a la espera.
Y mintiendo, mintiendo mucho. Es un Pedro Sánchez de derechas.
Por cierto, que Buxadé le quiere quitar el puesto.
Nivel GODNo es sólo el inglés, es TODO. Independientemente de que estés de acuerdo con él o no, cada vez que responde a algo lo hace con una precisión y agilidad sobrehumana. Está a un nivel que resulta sonrojante para cualquiera de sus adversarios políticos.
Son todos así, pero es indiscutible que tiene un “algo”.
Si me hubieras preguntado de manera adecuada y educada, no tendría ningún problema en enumerar sus mentiras y medias verdades. Pero una vez más, tu prepotencia y soberbia ante todo lo que no encaja en tu cuadro ideológico, te pierde.Vamos, que podemos seguir esperando, que los demás seremos unos maleducados (), pero tú puedes tirar la piedra y esconder la mano sin ruborizarte siquiera.
Don Jorge Buxadé es más necesario.
Cada perfil ideológico tiene a sus politicuchos mentirosos. Al perfil ideológico del señorito acaudalado, con estudios e inteligencia, no lo puedes embaucar con una Yolanda o un Pablo… necesitas a un Espinosa de los Monteros, que hace lo mismo que Pablito pero adecuado a su target ideológico y cultural.
Si me hubieras preguntado de manera adecuada y educada, no tendría ningún problema en enumerar sus mentiras y medias verdades. Pero una vez más, tu prepotencia y soberbia ante todo lo que no encaja en tu cuadro ideológico, te pierde.
No has entendido nada .Yolanda y Pablo ni se acercan de lejos al nivel de Espinosa de los Monteros o Margallo. O a Felipe González o Julio Anguita, por poner alguien de otra cuerda.. Otra cosa es que su target sean mononeuronales funcionales, en cuyo caso son los interlocutores adecuados, claro.
No has entendido nada .
Vamos, que no...
PD) Y ahora en serio, y ya de paso, cuando puedas explicas donde está la "prepotencia y la soberbia" en mi respuesta, que simplemete te emplazaba a explicar donde exactamente había mentido Espinosa de los Monteros. La próxima vez que quieras escurrir el bulto, cúrratelo un poquito más.