El menú diario...

Respuesta: El menú diario...

A mi me obligan a comer carne y la tiene que "disfrazar" mi madre en forma de albóndigas,con salsas bajas en grasas y similares.Tanto mi hermana como yo apenas la comemos cuando estamos solos y si acaso en mi caso como algo de embutido a la semana,ella ni eso.
Ver nuestras caras de asco comiendo un simple filete de ternera es algo tremendo,pero en el momento que hay "pescaito" contentos.:lol
En serio,no cambio unos simples boquerones por el mejor de los solomillos.

Vegania,no te falta de nada en tu dieta.:palmas

¿Cuántos años tienes? ¿8?

Si que os cuidáis. Supongo que la mayoría vivís con los padres y/o con la pareja porque si estuviérais solos...

Que hilo mas interesante!!

AYER:

DESAYUNO: Choco Chrispies
COMIDA: Macarrones con atún gratinados con unas papas para acompañar.
CENA: Pure de Verduras. De postre unas natillas de chocolate

HOY:

DESAYUNO: Choco Chrispies
COMIDA: Arroz a la cubana con papas para acompañar.
CENA: Medio kilo de Robellones a la plancha con ajitos. De postre un kinder bueno y una pantera rosa.

Y vivo solo....:disimulo

Hostia, un postre consistente en un Kinder Bueno y una Pantera Rosa por la noche. Menuda bomba, me como yo eso y no duermo del remordimiento.

Desayuno:
Sandwich en la cafetería de jamon y queso cremoso. Coca cola (lo mejor de esta vida) en vidrio.

Media Mañana:
Croissant suave de la cafetería del curro con chocolate con leche.

Comida:
Menú asiático estupendo en restaurante al lado de mi casa: rollito, pan chino, tallarines tres delicias, pollo picante, ternera con verduras, arroz tres delicias, otra fresquita coca cola, agua, flan chino y café. Medias raciones de cada.

Merienda:
Zumo de naranja natural en la Volskwagen...¡mientras me daban mi coche nuevo!
Otra coca cola gigante en reunión de curro, en Mcdonald's, que para estas reuniones es perfecto: espacio y no me fuman en la cara.

Cena:
Albóndigas en su salsa.
Sandwich de rica mortadela italiana.
Profiteroles.
Tiramisú.
Agüita (unos dos litracos).

Y ya.

Hoy será otro mundo y otras nacionalidades. Comeré y cenaré fuera.

Post chulo.

Si que os cuidáis. Supongo que la mayoría vivís con los padres y/o con la pareja porque si estuviérais solos...

Mas solo q la una, y lo mejor para comer lo q quieres pq tu compras y tu decides lo q comes...

PD: por supuesto la dieta de Magnolia no me ha decepcionado, la mas deliciosa junto con la de Reeler, y yo tb bebo casi 3 litros diarios de agua.

Salu2

2 o 3 litros diarios vale... pero 2 litros en la cena? Yo me despertaria 17 veces de noche :garrulo

Pese a que se dice mucho que hay que beber "cuanta más agua, mejor" tampoco hay que pasarse. Dos litros al día está muy bien, incluso 1,5 litros está bien.

Un exceso de litros de agua o de líquido en general al día como hábito no es bueno, obliga al corazón a un esfuerzo extra que tampoco es recomendable. Y con los años cada vez peor, claro.

Lo dicho: según parece, lo ideal es beber de 1,5 a 2 litros de agua al día.

Yo hoy he desayunado lo mismo que ayer... pero en vez de Red Bull, Burn :garrulo

Yo me lo como tooooodo, almejas, chirlas, coquinas, conejo, higos, melones,...

Hay que desayunar como un rey, comer como un marqués y cenar como un pobre.

No estaria mal que junto con vuestras propuestas o menús cotidianos pongais vuestra altura y peso. Mas que nada porque así el resto de mortales sabemos si nos podemos fiar de esa dieta, y no sea una dieta temporal de algún que otro fanegas tripero.

En mi caso con 1'84m, 76kg y calzón azul:

Desayuno (todos los días):
- Zumo de naranja natural (tomo 365 zumos al año)
- Cortado

Comida:
- Suelo comer siempre de primero ensaldadas, pastas o arroces.
- De segundo pescado o pollo (suelo evitar las carnes rojas, salvo cuando me doy un homenaje a golpe de tarjeta)
- Nunca tomo postre.

Tarde:
- Festival de botellines de cerveza con las cuadrillas de barrio, aderezados con frutos secos. :disimulo

Cena:
- Normalmente plato único y evitando panzadas pesadas. Ceno tarde, pero también me acuesto mas tarde.

... tanto en la comida como en la cena, necesito si o si un vaso de vino tinto. :ok

Un abrazo!

eso es un poco chorrada, Txema. Conozco gente que come como el puto culo y están cuadraos. U otros que comen como animales y están delgados.

Complexión, metabolismo, vida sedentaria, etcétera. Es complicado. Si yo engordara lo que como no estaría en el peso que estoy, sino en el de la tonelada.

El novio de mi prima come sin exagerar 3 veces lo que comemos ella o yo... y esta super delgado... lo odio! :garrulo

Todos odiamos a esa gentuza que come y come y no engorda :mosqueo

Es que el dia que veo que mi prima hace una fuente gigante de patatas fritas y 4 filetes para cenar y le digo: "No, si nosotros no pensabamos quedarnos a cenar" y me suelta: "No, no, si esto es solo para él"

Y cuando hacemos churrascada calculamos de costilla medio kilo por cabeza y kilo y medio para él! Es un animal...

eso es un poco chorrada, Txema. Conozco gente que come como el puto culo y están cuadraos. U otros que comen como animales y están delgados.

Complexión, metabolismo, vida sedentaria, etcétera. Es complicado. Si yo engordara lo que como no estaría en el peso que estoy, sino en el de la tonelada.

Tú mismo me estas dando la razón. comes como una bestia y pese a no pesar una tonelada por cuestiones de física universal, si pesas media tonelada y eso no es bueno ... ;)

Un abrazo!

Si, almejas de primero y conejo de segundo, anda tira pa casa q te voy a dar lo tuyo.

Salu2

Yo sí te voy a dar leche, galletas y de lo otro también.

En serio, nuestra dieta tiene el problema que, cuando más energía necesitamos (desayuno), no es la comida más fuerte y luego en la cena existe mucho la costumbre de cenar como si fuese la comida.

Magnolia,aprende a comer bien de una vez porque a tu hijo le tienes que dar buen ejemplo y te lo digo en serio,si no el problema lo tienes tú y lo tendrá él.;)

Menos mal que nosotros no imitamos el ejemplo de mi padre,que no se priva de nada y está bien gordo.Tiene problemas de circulación en las piernas tras un accidente de tráfico que tuvo y no entra en razón por mucho que le decimos.Como medida de choque le he llegado a decir "si terminas en una silla de ruedas no esperes que te lleve".Ni caso.:fiu

yo tengo que poner remedio, pero repito que a veces no reza a eso.

wfogg come como nadie y está delgado y en su punto. Y otros casos mil.

Pero wfogg, por lo que cuenta, hace ejercicio.
A los que odiamos es a los que comen lo que les da la gana, no hacen ejercicio... ¡y no engordan!

Arriba Pie