El menú diario...

Respuesta: El menú diario...

Actualizando el menú:

Desayuno:
-Zumo de naranja (con miel, como siempre)
-Sandwich mixto
-Café con leche y galletas.

A media mañana un GRAN plátano.

Comida: Hoy he comido sobras de días anteriores:
1 plato de lentejas (sin tocinos ni etcéteras)
3 boquerones y 1 lenguado
(Las negritas van dedicadas a Latres :juas)

Cena:
Crema de calabacín
Dos salchichas cocidas con vino (lo sé...)
Una cerveza
Un bombón de esos que anunciaba la preysler (Mon Cherie?)

Yo si os tengo que poneros el menu de ayer os descojonais, pero venga

Desayuno

- un trozo de pollo asado

Comida

- Filetes de pollo y pollo asado

Merienda

- un poco de pavo

Cena

- Contramuslos de pollo

No os asusteis, es que estoy siguiendo una dieta, visito cada Jueves a un endocrino, y de momento a rajatabla.

He perdido 10 kilos desde el 3 de Septiembre hasta hoy.

Y aparte de la dieta, pues suelo andar algo mas de una hora diaria, y lo de beber 2 litros diarios lo hago sin ningun problema.

simplemente fuerza de voluntad para seguir la dieta

Cuidado con lo de beber tanta agua. Supongo que la bebéis por que tenéis sed y no porque sí.

Última edición:

Desayuno: Choco Chrispies.

Comida: Plazato de spagueti carbonara con unas almendras para picar y un vasito de vino.

Cena: Dos natillas.

Por cierto, que yo también soy de los que beben mucha agua en las comidas. Y porque bebo vino alguna que otra vez, sino bebería mas.

Yo comiendo jamás bebo agua. Siempre Coca-Cola (en cualquiera de sus variantes, pero sobre todo light).

Actualizando el menú:

Desayuno:
-Zumo de naranja (con miel, como siempre)
-Sandwich mixto
-Café con leche y galletas.

A media mañana un GRAN plátano.

Comida: Hoy he comido sobras de días anteriores:
1 plato de lentejas (sin tocinos ni etcéteras)
3 boquerones y 1 lenguado
(Las negritas van dedicadas a Latres :juas)

Cena:
Crema de calabacín
Dos salchichas cocidas con vino (lo sé...)
Una cerveza
Un bombón de esos que anunciaba la preysler (Mon Cherie?)

Gracias por los datos delicioso todo....q mezcla 3 boquerones mini y un maxi lenguado, mola lo de mezclar peces....

Salu2

Última edición:

Desayuno: Choco Chrispies.

Comida: Plazato de spagueti carbonara con unas almendras para picar y un vasito de vino.

Cena: Dos natillas.

Por cierto, que yo también soy de los que beben mucha agua en las comidas. Y porque bebo vino alguna que otra vez, sino bebería mas.

Dios te fundira natillero

PD: Monta una orgia con Ovni...Love rules¡¡¡

Salu2

Curioso post, Corleone es un obseso de los chococrispies.

Yo hoy:

- Desayuno: dos tostadas con margarina y taza de leche... odio el café. Los fines de semana, como me levanto más tarde, soy un oso hormiguero humano y puedo arramplar con tazonaco de cereales o tostada más elaborada (queso + compota, placer supremo).

- Comida: espaguetis a la marinera. Mi abuela, entre fogones, es un Dios supremo que logra orgasmos de paladar. Hace un arroz al horno tan maravilloso que hasta las vecinas (todas marujonas seniles) a veces arriman el hocico por el quicio de la puerta para oler.

- Merienda: cuando no tengo clase suele caer un yogur. Si estoy en facultad, las máquinas expendedoras intentan hacerme su prisionero. Hijas de puta...

- Cena: un par de molletes con pavo y un poco de lacón. Luego, entre que veo alguna peli y navego, cae algo de picoteo que intento reducir al mínimo daño. Últimamente he descubierto que el pan tostado, a trocitos, me priva. O pipas. Soy un ob(s)eso de las pipas, por eso las pillo sin sal.

La Coca Cola, a la que soy un adicto absoluto, la reservo para ese último momento. Con las comidas, casi nunca.

En fin, al menos no fumo y bebo poco... :pensativo

Curioso post, Corleone es un obseso de los chococrispies. :pensativo

Sabes que pasa? que trabajo a turnos, y esta semana tengo de tardes, entonces me puedo levantar mas tarde y permitirme ese "lujo", porque la semana que voy de mañanas es café con leche y magdalena. Por ello, intento que las semanas de tardes, los desayunos sean deliciosos....:juas

Y luego está lo de las cenas. Tengo una manía. Cene lo que cene, después de cenar tengo que comer algo dulce, sino no puedo dormir.

Kinder bueno, pantera rosa, natillas varias, etc.....:L

Las natillas buenas las que tienen galleta y canela de la marca Reina. Las danone son, aunque siempre lo han sido, una mierda a su lado.

Por cierto, benditos menús del día. Tan baratos, tan abundantes, tan ricos y, si sabes encontrarlos, tan cualitativos. Yo tiros de ellos la mitad de la semana. Benditos.

Mis familiares de Holanda me contaron que en las agencias turísticas de allí es algo que usan para incentivar el viaje a España.

Yo es que ya no concibo comer natillas industriales sin galleta, es otro mundo.

No sé qué fama tienen las danone que de siempre han sido las peores y más plasticosas, ni con la galleta que le ponen ahora mejoran (y las de chocolate son lo puto peor).

Por cierto, benditos menús del día. Tan baratos, tan abundantes, tan ricos y, si sabes encontrarlos, tan cualitativos. Yo tiros de ellos la mitad de la semana. Benditos

¿Eres de los que repites platos? M'explico.

Los Jueves: Paella
Los Viernes: Fideuá
Los Lunes:Spaguettis Carbonara...

O de los que cuando hay Salmón... lo pides seguro, o guisantes salteados, o....

Yo si :juas

jaaj

No, yo improviso. Y me gusta variar muchor los lugares a los que voy.

Pero es que me parece acojonante lo barato y estupendo que suele salir:

El precio navega entre 10 y 20 euros cacota por un primer plato, segundo, tu bebida, postre y a veces café. Y pan. Y el servicio y el sitio que usas. Joder, en serio..., la cultura menú del día me parece fascinante.

Arriba Pie