Respuesta: El menú diario...
Ayer cené queso de cabra con paté a la pimienta y mermelada de arándanos, nada light, pero delicioso... y un yogurt.
Ho he desayunado tan solo un café con leche, a la carrera, porque tengo mucho curro. Pero me tengo preparado un solomillo de cerdo al horno con cebolla caramelizada y puré de patatas que estuve haciendo anoche y ya me está entrando hambre solo de imaginarlo en la nevera...
Por cierto, ya que estamos con el tema, ¿tenéis muchas manías a la hora de comer? Yo mientras no sean escarabajos y cienpiés, como prácticamente de todo (y si me encontrase en una situación de supervivencia no te digo yo que no los miraría con buenos ojos
) pero conozco mucha gente, demasiada, que no come verduras, ni legumbres, ni pescado, o que prefieren las salchichas rosadas del día antes que un buen trozo de carne en condiciones.
Yo creo que gran parte de los problemas alimentarios surgen de estas manías que se desarrollan en edades tiernas y se arrastran en la adultez; el paladar es una cosa que hay que cultivar para saber apreciar todo lo bueno que nos ofrece la gastronomía, y, ay, es taaaaaanto... Papas con arroz, bonito con tomate, cochinillo, caldereta, migas con chocolate, cebolleta en vinagreta, morteruelo, lacón con grelos, bacalao al pil pil...