El menú diario...

Respuesta: El menú diario...

Hay menús del día por ahí acojonantes, y sorprendentemente por no demasiado dinero. Es cuestión de tener localizados sitios clave en cada zona...

Yo hoy he comido: vieiras rellenas, jabalí con castañas (y puré de castañas) y un helado. Y me he traido más jabalí para cenar :babas

La dorada a la sal siempre es al horno.

Hay un restaurante en El Pardo, que por sólo 9 que cuesta el menú está incluído un guiso de gamo que te mueres. Aparte de que todo lo demás está muy bueno. Cita obligada si se pasa uno por allí, aunque siempre hay que esperar cola está siempre petado. A lo mejor voy mañana qué duda cabe.

Hay un restaurante en El Pardo, que por sólo 9 que cuesta el menú está incluído un guiso de gamo que te mueres. Aparte de que todo lo demás está muy bueno. Cita obligada si se pasa uno por allí, aunque siempre hay que esperar cola está siempre petado. A lo mejor voy mañana qué duda cabe.

Precisamente hace dos findes estuve en El Pardo en un restaurante llamado "El Gamo" y pedí de segundo un asado de gamo. Leñe, la carne estaba dura, dura. Eso si, el que comenta Fu debe ser otro pues pagué 65€ eurines para dos personas. El resto de las biandas, perfecto.

Un abrazo!

Nah no es ese. Los restaurantes del Pardo estos que son muy grandes y como con mucho envite son una mierda. Son reclamos para turistas, por ende comida regulera/mala (nos suena eso no?). En cambio este seguramente sea el más pequeño de todos los de allí y el más familiar. Seguramente por eso es por lo que es el mejor, y por eso es por lo que hay que esperar cola siempre para poder sentarte.

Es que no me puedo acordar ahora del nombre y eso que he comido cien veces allí. Joder qué desmemoriado estoy. Es el que está al final del todo del paseo ese donde están todos, en la calle de la izquierda.

hola:

un poco de off topic, pero relacionado con el tema.

La cosa es que ahora me quedo a comer un par de días a la semana en la ofi, pero en enero serán todos. Ahora mismo tiro de purés en termo para comer y poco más.

Alguno de vosotros come en la oficina? Qué soléis llevar para comer? en qué formato y con que recipientes? Podemos poner en común menús para hacer un poco más variada la " sabrosa experiencia" de comer en la ofi gastando poco dinero.

Empiezo yo aunque la cosa es limitada:

Purés (en sus diversas versiones)
Carne con tomate.
Para postre fruta o yogures (nada de cosas elaboradas)

Un saludo.

ATENCIÓN, chicos. Han puesto un restaurante en el centro que tú pagas lo que quieres (o no pagas). Dentro de un sobre.

Heavy.

Gracias, Xaruman, pero es que vivo en Bilbao.

Estoy mirando esas maletitas de la marca Valira. Alguien las tiene? Qué tal son? Mucha pijería o de verdad sirven?

ATENCIÓN, chicos. Han puesto un restaurante en el centro que tú pagas lo que quieres (o no pagas). Dentro de un sobre.

Heavy.

Yo conozco una cosa parecida, cerca de mi oficina hay una peluqueria en la que te cobran segun la terminacion del dia anerior de la ONCE, si ha terminado en 4 te cobran 4 Euros, si ha sido 7 pues 7 Euros y asi.

Salu2

Gracias, Xaruman, pero es que vivo en Bilbao.

Es lo que tienen los de Madriz. Que se creen que todos viven aquí (evidentemente aquí siempre es en Madrid)

:cuniao

Yo sólo quería ayudar. He dicho que lo mismo le servía :garrulo
A ver si en esto acierto. En Ikea fámily hay Tupper muy parecidos a los de Valira pero a mitad de precio.

"¿Habrá Ikea en Bilbao?"
:pensando

Heavy.

Yo conozco una cosa parecida, cerca de mi oficina hay una peluqueria en la que te cobran segun la terminacion del dia anerior de la ONCE, si ha terminado en 4 te cobran 4 Euros, si ha sido 7 pues 7 Euros y asi.

Salu2

Y yo que dejo este balon botando y nadie entra a preguntar que pasa cuando acaba en cero???:cuniao

Salu2

Ooops. Creo que esta semana puedo pasar de cortarme el pelo. En serio, creo que no me hace falta para nada

aypoiv.jpg

Xaruman, si yo te lo agradezco. Es una buena idea lo del menú a domicilio ese, pero al final, si te pones a hacer cálculos te sale un dinerito que, tal y como está la cosa, es un poco necesario, y en nuestro caso de frikis un poco más.

Lo de los tuppers del Ikea ya los había visto en la página web y el catálogo, ahora tengo que buscar un momento para verlos in situ.

Hoy he comido, por primera vez en mi vida, ganso.

Y estaba rico, parecido al pato pero menos grasiento.

Arriba Pie