El menú diario...

Respuesta: El menú diario...

Creo que lo del menú del día es algo estipulado por ley, incluso tiene unos precios máximos o algo así. Yo también como a menudo de menú del día, me dan cheques gourmet todos los meses precisamente para esto.

Hoy va a ser diferente, me voy a pegar una mariscada, ya iba tocando.

Hoy he desayunado mi tazón de leche habitual y unas galletas para mojar,no pasan de una docena porque soy capaz de comerme un paquete entero si me pongo.:fiu

Para comer pasta con atún y para cenar unas pitas rellenas de lo que se tercie.

yo esta noche quería ir a La Leyenda, que hace mucho que no voy y la recuerdo muy mítica.

Comer, comeré menú en el sanpas, de tóa la vía.

Yo efctivament ayer cene alcohol, ahora viene un amigo a por mi y comeremos algo cerca de su casa, asi q no se q comere y por la noche tampoco se ni si cenare pq a las 10 voy a ver a los jodios vampiros vegetarianos y antes no se si picare algo...hoy es el dia de la incertidumbre gastronomica...:cuniao

Salu2

Pedazos de menús del día te cascas Magno. Al que voy yo del curro me cuesta 9,50€, y al que voy los viernes en mi barrio vallecano, delicioso, ¡8,60€!

Por cierto, me dispongo ahora mismo a ir para allá. A ver qué tienen hoy. Mmmmmh

Luego lo posteo, jajajjj

Pues yo he comido un bocadillo de atún con aceitunas. Manjar de dioses, aunque sea muy de proletario :garrulo

He comido un riquísimo puré de verduras, y un bacalao con tomate y pimientos y patatas fritas. De postre una chirimoya dulcísima.

Y ahora a hacer la digestión durante la siesta. Vivan los placeres sencillos.

zzzzzz

Hay que ver que cosa más simple y más rica: zanahorias, puerros, cebolla, repollo y apio, un poco de ajo, un poco de aceite, un poco de sal, a hervir 20 minutos y luego miniplin: 4 litros de puré de verduras.

Esto lo hago a menudo, y empleo este puré para muchas cosas, no solo para tomarlo tal cual, sino para complemento en cocidos, lentejas, salsas para pescado, albóndigas, etc...

Creo que lo del menú del día es algo estipulado por ley, incluso tiene unos precios máximos o algo así. Yo también como a menudo de menú del día, me dan cheques gourmet todos los meses precisamente para esto.

Eso es lo que pensaba hace años.... hasta que te metes en según que restaurantes, y hay menús hasta de 60 €. Y es el menú barato :cuniao

Hay que ver que cosa más simple y más rica: zanahorias, puerros, cebolla, repollo y apio, un poco de ajo, un poco de aceite, un poco de sal, a hervir 20 minutos y luego miniplin: 4 litros de puré de verduras.

:pensativo ¿No le pones patatas?

Porque de algo así sale algo más parecido a la sopa que a puré. Si acaso una cremita ligera :p

Yo hoy he comido una fabada estilo mi abuela deliciosa (si la hiciese yo a saber que habría salido :cuniao) Y ahora mientras os leo estoy peleandome con una granada...

Eso es lo que pensaba hace años.... hasta que te metes en según que restaurantes, y hay menús hasta de 60 €. Y es el menú barato :cuniao

Una cosa es el menú del día, y otra los menús de la casa, que los hay de 60 y de lo que se tercie... Pero el menú del día y el menú turístico casi seguro que está regulado.

Por cierto que hoy se me ha caido la mariscada :(

:pensativo ¿No le pones patatas?

Porque de algo así sale algo más parecido a la sopa que a puré. Si acaso una cremita ligera :p

No suelo ponerle patatas, lo que hago es retirar parte del caldo (y lo utilizo para otras mil cosas, sopas, hervir garbanzos o lentejas, etc...) hasta que queda la cantidad mínima de agua posible para hacer el puré.

Yo hoy he comido una fabada estilo mi abuela deliciosa (si la hiciese yo a saber que habría salido :cuniao) Y ahora mientras os leo estoy peleandome con una granada...
Leyéndolo así, parece como si estuvira Rambo escribiendo y hablándonos de su dieta en lugar de Malvada :cuniao

Una cosa es el menú del día, y otra los menús de la casa, que los hay de 60 y de lo que se tercie... Pero el menú del día y el menú turístico casi seguro que está regulado.

Por cierto que hoy se me ha caido la mariscada :(

La verdad es que lo desconozco, pero me he encontrado en más de uno y de dos restaurantes que los menús no eran inferiores a 25 €.

Leyéndolo así, parece como si estuvira Rambo escribiendo y hablándonos de su dieta en lugar de Malvada :cuniao

Es que no sé como os comeis vosotros las granadas pero a mi me dan un trabajo tremendo :lol

No siento los dedos... :garrulo

Jamás pondría el adjetivo rico al lado de puré de verduras. Puaj.

En los ECI, Hipercores y Supercores venden una bandeja de verduras surtidas ideal para hacer puré. Sale rico rico.

Respondiendo a Magnolia, yo soy un tirillas, 1'76 y 67 kilos.

Lo terrible es que sólo me egorda la barriga.

Hoy pescado al horno con ensalada y tres inmensos pasteles.

Desayuno: Idem

Comida: Spagueti con gambas, gulas, ajito cortado y guindilla.

Cena: Tortilla de Patatas. Natillas.

Hoy:

Desayuno
Zumo de naranja natural
Café con leche
tostadas integrales con aceite de oliva y tomate
tortilla francesa

Comida
No tengo hambre :cuniao

Pues yo, como me he levantado a las 2, no he desayunado :juas

Así que hemos pasado a la comida directamente:
-Guiso de bonito con patatas.
-Tarta de crema y chocolate.

Hoy de desayuno un trozo de bizcocho de limón casero y para comer coliflor rehogada de primero,luego de segundo unos sencillos y deliciosos boquerones fritos con un pelín de vinagre.Entre tres casi nos hemos comido más de un kilo.:lol

Yo los sábados como en casa de mi abuela, así que gloria bendita pero nada "light"

Hoy han tocado empanada de bacalao y de filetes de ternera

Yo los sábados como en casa de mi abuela, así que gloria bendita pero nada "light"

Me too. Sábados y domingos.
Y ahora que le ha dado a la mujer por decir que estoy quedando demasiado delgado me quiere cebar...

Arriba Pie