El menú diario...

Respuesta: El menú diario...

Muy bien, Nilsson, les aconsejaría a más de uno que tomen tu menú de plantilla para empezar a evolucionar a una dieta equilibrada, sana y controlando el colesterol.

Y ojo: es un menú que para nada resulta soso.

¿Hay algún motivo para incluir tantas tomas de natillas, o es porque te apetece y ya está?

Si me vieras en foto...........vamos, que no soy de los que estaban enganchados a "saber vivir" :cuniao

Si como mucho pollo es porque me gusta. Y lo mismo con las natillas. :cuniao

Comer pollo está muy bien tal como te lo preparas, y la pechuga de pollo a la plancha supersano y no engorda nada... puedes combinarlo con pavo para hacerlo más variado. Yo el pollo pensaba que lo comías por cuidarse y todo eso.

Reduciendo las tomas de natillas y algún otro detalle, un menú para apuntárselo como modelo.

Muy bien, Nilsson, les aconsejaría a más de uno que tomen tu menú de plantilla para empezar a evolucionar a una dieta equilibrada, sana y controlando el colesterol.

Y ojo: es un menú que para nada resulta soso.

¿Hay algún motivo para incluir tantas tomas de natillas, o es porque te apetece y ya está?

Si me vieras en foto...........vamos, que no soy de los que estaban enganchados a "saber vivir" :cuniao

Si como mucho pollo es porque me gusta. Y lo mismo con las natillas. :cuniao

Comer pollo está muy bien tal como te lo preparas, y la pechuga de pollo a la plancha supersano y no engorda nada... puedes combinarlo con pavo para hacerlo más variado. Yo el pollo pensaba que lo comías por cuidarse y todo eso.

Reduciendo las tomas de natillas y algún otro detalle, un menú para apuntárselo como modelo.

Falta verduras y frutas, y proteinas de pollo bien, pero aun mejor de mar...:ok

Pero sin duda mi menu favorito el de Reeler, el q mas debe disfrutar comiendo y el q mas feliz se morira de todos nosotros sin duda...

Salu2

Deliciosos los pica pica de Reeler :juas

Yo hoy

Desayuno:
Al levantarme leche con nescafé y a media mañana en el descanso del trabajo una tostada de pan con aceite y jamon york y un cortado

Comida:
Spaghettis con picadillo y de postre una naranja. Un poco mas tarde un café con un bombón de chocolate mientras veia "La novia de frankenstein"

A media tarde:
Creia que quedaba un fondo de una bolsa de patatas Ruffles, pero al ir al armario he visto que mi mujer se me habia adelantado, así que he cortado unos trozos de la deliciosa salchicha marca "El angel"

Cena:
Bocadillo de jamón con tomate y una mandarina viendo marcar a Cesc y a Villa

Ayer:
-Desayuno: Sandwich mixto, zumo de naranja natural y café con leche y galletas.
-Comida: Carne en salsa con arroz blanco
-Cena: Judías verdes con huevo.

Hoy:
-Desayuno: Tostada con aceite y tomate, zumo de naranja natural y café con leche.
-Comida: Col con ajos y pechugas de pollo a la plancha.
-Cena: Un burrito (carne picada, lechuga, tomate, un poco de queso y poca salsa). Una manzana.

Problema: Tardo más de media hora en preparar el desayuno y limpiar la cocina, me da una pereza tremenda levantarme antes para hacerlo.

Ayer:
-Desayuno: Sandwich mixto, zumo de naranja natural y café con leche y galletas.
-Comida: Carne en salsa con arroz blanco
-Cena: Judías verdes con huevo.

Hoy:
-Desayuno: Tostada con aceite y tomate, zumo de naranja natural y café con leche.
-Comida: Col con ajos y pechugas de pollo a la plancha.
-Cena: Un burrito (carne picada, lechuga, tomate, un poco de queso y poca salsa). Una manzana.

Problema: Tardo más de media hora en preparar el desayuno y limpiar la cocina, me da una pereza tremenda levantarme antes para hacerlo.

Muy buen menu Flynn, no se cantidades, pq pechugas de pollo a la plancha pueden ser 2 o 58, pero equilibrado sin duda.

Yo deberia meterme mas hidratos en el desayuno y no tirar solo con una jodida manzana, la tostada con tomate y un poco de aceite es muy buena opcion.

Salu2

Falta verduras y frutas, y proteinas de pollo bien, pero aun mejor de mar...:ok

Ja, ja, bueno imagino que Nilsson no debe comer todos los días lo mismo, nos ha puesto el del día, pero se ve una tendencia positiva ¿no? eso sí, fruta hay que tomar todos lo días y verduras-legumbres es aconsejable también a diario. (Habría que cambiar una de las natillas por fruta para empezar)

Muy buen menu Flynn, no se cantidades, pq pechugas de pollo a la plancha pueden ser 2 o 58, pero equilibrado sin duda.

Yo deberia meterme mas hidratos en el desayuno y no tirar solo con una jodida manzana, la tostada con tomate y un poco de aceite es muy buena opcion.

Salu2

Satisfaciendo tu curiosidad, han sido tres filetes pequeños :juas

No me planteo demasiado lo equilibrado o no de la dieta, es que no me gusta hacer comidas pesadas. Eso sí, dos o tres veces a la semana caen un par de cervecitas con pincho de fritos y rebozados grasientos en un bar de esos que tanto le gustan al amigo Magnolia.

Bufff, yo hace 15 minutos que acabo de cenar sopa de picadillo, boquerones rebozados, y un poco de queso curado, y ya tengo hambre otra vez :fiu. A mí es que el estómago me pide mucha guerra, no sé si será por medir 1'92 :pensativo. Eso sí, jamás he conocido el sobrepeso (que no el colesterol :mutriste), todo lo contrario más bien.

Un saludete.

P.D.: Veo que Reeler sigue teniendo armarios llenos de gitanitos de esos :p.

Hoy he desayunado un zumo de piña, una tostada de pan integral (de las de Silueta) con margarina y mermelada y un Red Bull Sugarfree.
He comido un paquete de rosquilletas y una Coca-Cola porque estaba en la Facultad y no tenía tiempo.
He cenado emperador a la plancha, una ensalada, un poco de pan con alioli, y una mandarina.

Un pequeño off-topic y pregunta para los que entienden de nutrición. Cuando se habla de comer 5 raciones de fruta al día, ¿también se incluyen las verduras, o aportan cosas distintas? Me encanta la verdura pero detesto la fruta, y por eso.

Yo habitualmente tengo esto de menu

desayuno
2 yogures desnatados con frutas
1 cafe con leche y una tostada con mermelada------a diario

almuerzo
2 manzanas o 2 naranjas---a diario

comida

arroz cocido con un filete de pollo a la plancha--de lunes aviernes
1 manzana
los fines de semana como hay mas tiempo y no caer en el aburrimiento pues cae algo de esto, un pollo asado,comida china,codillo.asado

merienda

100 gr de jamon york en sanwich y una manzana o
2 yogures desnatados ---a diario

cena
1 filete de pescado con ensalada
1 naranja
antes de acostarse 1 vaso de leche

aceite 3 cucharadas al dia

Siempre la bebo light (soy adicto a la Coca-Cola), pero lo de las rosquilletas me parecía muy triste y me he bebido una normal xD

Un pequeño off-topic y pregunta para los que entienden de nutrición. Cuando se habla de comer 5 raciones de fruta al día, ¿también se incluyen las verduras, o aportan cosas distintas? Me encanta la verdura pero detesto la fruta, y por eso.

Yo se lo q debo comer pero no pq...:cuniao De dietas por cuuestiones medicas y demas ni puñetera idea... en serio aqui el experto en esos temas es Shaun.

Salu2

Se me olvidó comentar que mi dieta sana la redondeo ya del todo bebiendo lo mejor de lo mejor: Coca Cola... y no es broma. Botella de 2 litros que abro, botella que no le da tiempo a que se escape el gas. Y si es fin de semana, pues cervecita fresquita.

Eso sí, que no me falte el picoteo: gitanitos, lacasitos, pipas, cacahuetes fritos con miel, turrón de chocolate, sandwiches de nocilla y galletas Príncipe. Y el otro día, aprovechando que ya hay cosillas de navidad, pillé unos barquillos de chocolate (neulas) que estaban de muerte, jajaja!.

La última vez que fuí al médico ya le comenté y ni le dejé abrir la boca para reprenderme :mosqueo

Y la verdura... para los grillos :yes

Hoy he comido lo siguiente :

Desayuno.

Un cruasán y un buen tazón de leche (me controlo,pero en su momento bebía más leche que un ternero).

Comida.

Un plato de menestra (judías verdes,zanahoria,guisantes,patata en trozos pequeños,etc) con trocitos de carne porque es de las pocas maneras que mi madre nos obliga a mi hermana y a mi a comerla.Somos más de pescado y verdura.

A media tarde. Un trozo pequeño de queso semicurado.

Cena.

Un trozo mediano de tortilla de patata y antes un tazón de crema de calabacín,de postre una manzana y como lo he hecho muy bien un cruasán.:juas

Que conste que esta misma tarde he estado corriendo casi una hora,cosa que hago dos o tres días a la semana porque paso a las tres cifras de peso en cuanto me descuido.No puedo dejarlo.:fiu

Edito : No bebo bebidas con gas desde hace años,solamente trina,y no pico entre horas.

Yo las papas y todas las mierdas esas me las dejé hace meses. Y todavía cuando paso por delante de los snacks en el super tengo la tentación... pero resisto. Lo único que me permito son aceitunas, 4 o 5 en la ensalada.
Y la bollería ni olerla, ahora para desayunar (lo poquísimo que suelo desayunar) tostadita con mermelada y ya.

Como patatas fritas y similares en el caso de ir a ver el fútbol a casa de un amigo,lo mismo la pizza y cosas por el estilo.Soy tan asquerosamente sano que cuando la comida de fuera de casa tiene más grasa o sal de lo que acostumbro me pongo malísimo.:fiu

Yo tengo el problema que casi cada día como fuera... bueno, problema problema :juas
Esta es mi dieta esta semana, por ejemplo:
- Lunes
Desayuno: zumo naranja
Comida: pimientos del piquillo rellenos de brandada de bacalo al horno + conejo a la brasa con allioli + "mel i mató"
Cena: Tortilla de patatas con allioli

- Martes
Desayuno: zumo de naranja
Comida: "faves" a la catalana + dorada al horno + "mel i mató"
Cena: Ensalada

-Miercoles
Desayuno: zumo de naranja
Comida: garbanzos cocidos con... allioli :cuniao + pinchos de chistorra con morcilla :doh + tiramisú
Cena: Ensalada

Y podría seguir con mi dieta mediterránea prfffffffff

Yo lo siento, pero soy de los que siempre me han inculcado que se ha de comer absolutamente de todo, desde grasas supercalóricas y colesterólicas, a verduras, a legumbres etc.
No hay mejor dieta que comer de todo-

Yo por trabajo, pues me pego unas comidas de campeonato, y luego rebajo en la cena. Siempre tomo una copa de vino al comer, "abuso" del ajo y bebo mucha agua.

Y no tengo nada de colesterol.

Mañana supongo que toca una fideuà :diablillo

¿Dónde está SHAUN para que nos ilume?

Ardo en deseos de volver a leerle.

galadriel-celeborn.jpg

Peter yo tengo una compi con mil problemas alimenticios de alergias y demas y una cosa q tb tiene es q es celiaca. Tienes facil para saber q es lo q no puedes comer y cada vez hay mas alimentos para celiacos y los q no podeis tomar tb suelen estar indicados.

Salu2

Los análisis que me hice hace un año como mucho, dieron los niveles adecuados en todo. Nada de colesterol ni ningún indicativo de algún tipo de anomalía. Ya le dije al médico bromeando "¿ves?... si es que los gitanitos son la hostia! :garrulo"

-Desayuno:

Un plátano, dos manzanas, dos madalenas y un café con leche desnatada. A veces queso.

-A media mañana:

Medio sandwich de atún y una mandarina

-Comida (que siempre es fuera):

Suele ser una ensalada de primero o un plato de verduras, y de segundo, pescado. A veces legumbres. Un poco de pan.

-Merienda:

Medio sandwich de atún y una mandarina.

-Cena:

Pedazo de bol de ensalada con un cucharón de cereales (arroz, centeno, según tenga), y vaso de leche desnatada o huevo duro. Dos mandarinas. A veces cerveza.

Esto los días que me machaco corriendo y haciendo brazos y abdominales, que son tres o cuatro a la semana. Los días que no hago nada sustituyo el sandwich de media mañana y la merienda por un puñadito de frutos secos crudos (almendras o nueces), y un plátano en la merienda.

Yo creo que está bastante bien ¿no?

Arriba Pie