El minipost de la Segunda División 2008/2009

Kepa,si me alegro por un equipo con solera como el Alavés y más después de la época de Piterman,pero he perdido la cuenta de los partidos que ha empatado o perdido casi al final del tiempo reglamentario la Real.¡Qué falta de cabeza para atar los resultados! :llanto
 
Qué la Virgen del Pilarrrrrrrrrrrrr, ya no quiere ser aragonesaaaaaaaaaaaa,
que quiere ser herculanaaaaaaaa de los pies a la cabezaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

:palmas :palmas :palmas
 
oicaxf dijo:
Qué la Virgen del Pilarrrrrrrrrrrrr, ya no quiere ser aragonesaaaaaaaaaaaa,
que quiere ser herculanaaaaaaaa de los pies a la cabezaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

:palmas :palmas :palmas
pos va a ser que norrrr, fistro pecadorrr de la pradera :P :P

Pero ganar, no te digo que no.

De todas formas jugais aqui, no??? mmhhmm, pos aun tenemos posibilidades y todo, que coño. :gano

Ahora en serio, el equipo ha ganado desde la salida de Oliveira, pero aun asi, le veo flojo, flojo.

De todas formas, el Hercules siempre me parecio un equipo muy simpatico :hola .

Salud
 
trancos dijo:
oicaxf dijo:
Qué la Virgen del Pilarrrrrrrrrrrrr, ya no quiere ser aragonesaaaaaaaaaaaa,
que quiere ser herculanaaaaaaaa de los pies a la cabezaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

:palmas :palmas :palmas
pos va a ser que norrrr, fistro pecadorrr de la pradera :P :P

Pero ganar, no te digo que no.

De todas formas jugais aqui, no??? mmhhmm, pos aun tenemos posibilidades y todo, que coño. :gano

Ahora en serio, el equipo ha ganado desde la salida de Oliveira, pero aun asi, le veo flojo, flojo.

De todas formas, el Hercules siempre me parecio un equipo muy simpatico :hola .

Salud

Yo con un empate soy feliz puesto que saldríamos ganando en golaveraje y seguiríamos a 2 puntos.
Pero todo puede ser, nadie se asombra si digo que el Zaragoza es un equipazo que no está funcionando como se pensaba.
Lo que he puesto es un cántico del año del polcón, cuando ambos estábamos en primera, una vez que os ganamos.
Qué recuerdos ;)
 
Dave Mustaine dijo:
Eso, un empate, buen rollito, que nos viene bien para alejarnos de ustedes aún más :L
Esta vez el engendro Alicante (por cierto, al borde de la desaparición, hoy han ido al Ayuntamiento a pedirle dinero a la alcaldesa, juas) va a ganaros y ayudarnos.
Luego vienen los murcianos y los elcheros.
Así que seremos líderes



:sudor
 
:disimulo :disimulo :disimulo :disimulo

aguilargolc.gif
navarrogif2.gif
 
Te marujeo cosas desde la capital del Ebro :cortina

La prensa local, lleva toda la semana animando a la afición apara poder llenar el estadio.
Según el Periódico de Aragón, las entradas costaran un 50% menos, con lo que se prevé buena entrada.
Por otro lado, la gente esta animada, sobre todo tras el partido/victoria contra el Murcia, aquí se piensa que por fin el Zaragoza dará el empujón definitivo.
Ah, a Ewerton entre algodones, pues es el único delantero en condiciones que nos queda.
Salud.
:hola
 
trancos dijo:
Te marujeo cosas desde la capital del Ebro :cortina

La prensa local, lleva toda la semana animando a la afición apara poder llenar el estadio.
Según el Periódico de Aragón, las entradas costaran un 50% menos, con lo que se prevé buena entrada.
Por otro lado, la gente esta animada, sobre todo tras el partido/victoria contra el Murcia, aquí se piensa que por fin el Zaragoza dará el empujón definitivo.
Ah, a Ewerton entre algodones, pues es el único delantero en condiciones que nos queda.
Salud.
:hola
He leído por ahí que va a haber marchas programadas por varias peñas al estadio.
Creas que no, pero el Hércules juega mejor fuera sin la presión. Como el Zaragoza no empiece bien, la afición va a empezar a echársele encima y eso es un buen matiz a la hora de jugar el Hércules.
De todas formas, partido chungo, un empate molaría.
 
MMMhhhmmm, no se, yo creo que un empate "os" molaria :P :P

Te comento, da igual lo que haga y como juege el R. Zaragoza, la aficion apoyara hasta el final, empujara, saben que en un momento dulce (y dificil) para el club.
Eso si, como la pifien, al final del partido se montara seguro, pero durante el partido no.

Salud
 
Pufff, casi me da algo.
Salimos como siempre, empanados totalmente. En una chorra-jugada el Zaragoza se adelanta.
Pero en la segunda parte, como siempre de nuevo, hemos tenido los webs más grandes del mundo y ante el todopoderoso Zaragoza y 20.000 almas, hemos dominado y en tres minutos le hemos dado al vuelta al marcador.
Una pena el segundo gol del Zaragoza en una jugada rara (doy la ley de la ventaja, no la doy, la doy, no....).
Pero en fín, 2-2 en la Romareda. Seguimos terceros, el Zaragoza a 2, ganamos en golaveraje y da la sensación de que este es el año.

El próximo finde a reventar el estadio contra el Murcia.

MACHO HERCULES¡¡¡¡
 
Gracias, sabia que no ibais a defraudarme :ok, un empate perfecto , una jornadita más y seguimos donde debemos estar aunque perdimos 2 puntos tontamente cuando lo teniamos en la mano y regalamos un gol en propia puerta :no . Aún así seguimos practicando el mejor fútbol con diferencia de la categoría, desgraciadamente la defensa es nuestro via crucis y más ahora sin el portero titular. A seguir luchando :atope
 
Lo siento, pero he visto algún partido del Tenerife y no me parece que practiquen el mejor fútbol de la liga ni de coña.
 
Si, si, seguro que has visto alguno :D, dime quien hace mejor fútbol por favor que me quiero reir.
Seguro que lo hace el hercules, que en el heliodoro fue dar patadas a Nino sin parar y apenas tuvo posesión....al final os dimos un buen baño que es lo importante :juas .

Por lo menos jugamos al toque y a dominar al rival, mirate los partidos frente a Celta , Huesca(fuera), Castellón(fuera) o el último(tambien fuera). En segunda no he visto ni un equipo que domine los partidos y que tenga tanta posesión. En nuestro campo NADIE ha ido a por el partdo, todos se han encerrado a verlas venir sabiendo que el balón siempre es del Tenerife, perdimos con Salamanca y Zaragoza despues de haber dominado cabo a rabo los partidos y fallar multitud de ocasiones. Contra el Xerez alli dominamos y fallamos 5 ocasiones clarisimas y luego nos mataron a la contra. Al menos hay una idea futbolistica de calidad, quizás no es la más apropiada para esta categoria ya que lo más normal es el juego duro y seguridad defensiva pero por ahora está funcionando y no hay otra igual.
Otra referencia, en Huesca que solo habia perdido un partido en casa(pero habiendo dominado ellos) aplaudieron al Tenerife por su juego que dominó de cabo a rabo y tuvo como 10 oportunidades y jugando un excelente fútbol que luego en rueda de prensa su entrenador dijo que nuestro fútbol era más propio de primera que de segunda.
Yo si que vi al hercules contra las palmas y ganasteis de chiripa con ua jugada sucia al final de la primera parte cuando habia un lesionado en el suelo. En la primera parte ni llegabais a puerta y jugando en casa contra un equipo del montón, ganais pero jugar no jugais una castaña.
Hoy mismo el Xerez ha hecho el ridiculo en Levante donde debió perder de paliza y no tocaba ni bola pero tiene tanta autoestima estando primeros que lograron empatar a base de coraje pero calidad poca.
Pero tenemos una de las peores defensas de la liga con multitud de despistes y problemas por alto y eso nos mata como el sábado.
 
No, el Hércules tampoco, sino lo hubiera dicho.
Creo que no hay ningún equipo que destaque.
Tu Tenerife se dejó empatar por un Hércules con uno menos tras ganar 2-0, y ayer contra el penúltimo 2-2.
El Hércules sale empanao las primeras partes, así que tampoco me sirve.

Por el tocho que has escrito, veo que te ha picado, juas, de risa.

Liga muy igualada, destacan 6 equipos por arriba pero no se puede decir nada aún.
 
Yo no me he picado, te he respondido con argumentos luego lo que has respondido no tiene nada que ver con lo que decia :pensativo , te picas tú cada vez que alabo a mi equipo y escribes un post negandolo diciendo ni de coña o que ibamos a perder en Alicante :juas . Yo no he dicho que el Tenerife sea el mejor equipo, digo que es el que mejor fútbol practica y es un hecho, por posesión de balón, estilo, técnica y número de ocasiones que crea por partido, somos los más goleadores de la categoria pero en efectividad somos los últimos, eso deja a las claras la idea de fútbol que hay, una idea ofensiva y atractiva que no es para mí la más idonea repito pero por ahora chapeau, luego puede que la cagemos y esto no sirva de nada. Y creo que soy objetivo, he dicho varias veces que en defensa somos un coladero y tenemos unas lagunas entre los centrales terribles, sobre todo por alto.
 
Que no te piques, si total, al final no subiremos ninguno de los dos :diablillo
 
PELOTAZO QUE ACABAN DE SOLTAR EN LA RADIO DE ALICANTE.
Me he quedado muerta.
EL Hércules tiene muy avanzadas las negociaciones para absover al equipo del Alicante, al Lucentum de baloncesto, al Mar Alicante de Balonmano y resucitar al Calpisa (doble campeón de Europa) de forma que todos los equipos de Alicante pasarían a llamarse HERCULES DE ALICANTE.
De igual forma, se continuaría con el proyecto de nuevo estadio y se construiría un nuevo pabellón para el baloncesto y el balonmano. Comentan que las negociaciones van muy avanzadas y que para Junio estaría todo listo.
El Alicante pasaría a llamarse Hércules B, es decir, a ser un filial.

Conversaciones al mas alto nivel, gestores de todos los clubs implicados, equipo de gobierno local y oposición, el rico perez sigue igual, en el megacampo de iniesta en vistahermosa la cancha de basket y balonmano, villafranqueza para el futbol base.

Fusión del lucentum y el hercules que son SADs y absorción del moros y el mar alicante, los moros creo que han dicho que serían filiales.

Parece que las conversaciones estan avanzadas pero que para junio lo quieren tener todo con vistas a la proxima temporada con el hercules y el lucentum a ser posible en primera y ACB.

Me he quedado........ :babas :babas :babas :babas

el resumen es lo que ya he comentado antes, se fusionan el lucentum y el hercules y se incluyen en la SAD, eso es lo que tienen que ver como se hace, a los moros y al balonmano. La marca sería siempre Hercules de Alicante, sigue adelnate toda la reforma del RP y en el colegio de ciegos se hace un pabellon para el basket y demas. Villafranqueza queda para el futbol base, incluido nuestro filial el alicante.

Las coversaciones segun cabot están muy avanzadas y quieren que esté todo hecho para Junio y así empezar la temporada que viene y el equipo de gobierno y la oposición parece ser que estan al tanto de todo y lo apoyan 100%, siempre segun cabot.
 
De lo que he visto de segunda este año (partidos contra el Murcia), el que mejor ha jugado es el Xerez que nos metió cinco en Chapín y pudo habernos metido facilmente otros cinco. El Zaragoza tambien nos ha bailado (3-1 en La Romareda y 1-4 en Nueva Condomina), en los demás equipos he visto bastante igualdad.
Herculana, el domingo os vamos a dar pal pelo en el Rico Perez. Vamos a bajar de la nube al equipillo ese blanquiazul :gano
 
El Domingo estaré en el estadio dejándome la voz con mi Hércules.

PD: Espero que el tema ese que han lanzado sobre la fusión.....no maree a los jugadores y directiva.
 
[BBvideo 425,350:20vcu90x]http://www.youtube.com/watch?v=I2kKVoWxA_Q[/BBvideo:20vcu90x]


:diablillo :mparto :mparto :mparto
 
Primeramente, ESPECTACULAR la marcha de aficionados desde Luceros hasta el estadio. Impresionante ese recorrido por la ciudad con todos chillando y cantando el himno. La piel de gallina.
Segundo, partido ganado por los cojones que se le ha puesto, porque no ha sido el que mejor hemos jugado, pero con el trabajo que realiza todo el equipo.....es complicadísimo ganarnos.
Primer penalti a favor del Murcia justo, segundo penalti completamente injusto (se lo ha inventado), yo estaba en ese fondo y claramente no le ha dado con la mano.
Por lo demás......UN 10 a la afición, más de 15.000 personas (me atrevería a decir que de 16 para arriba) y seguimos en ascenso.

MACHO HÉRCULES¡¡¡
 
El segundo penalty a favor del Murcia se lo ha inventado el arbitro, no ha habido mano de Cesar. Con el 2-2 el Murcia ha tenido ocasiones de ganar pero no ha sabido aprovecharlas, cosa que si ha hecho Delibasic con un regalito de nuestra defensa. Muchas veces cuando un equipo esta arriba suele tener la suerte de cara en los momentos decisivos. El gol de Abel Aguilar del Hercules ha sido un golazo, vaya combinación entre Tote y Aguilar dentro del area. A Oicaxf se le debe haber quedado esta carita cuando casi empata Peña en el '93: :sudor
 
raul brigante dijo:
A Oicaxf se le debe haber quedado esta carita cuando casi empata Peña en el '93: :sudor
La misma que a ti cuando Sendoa casi hace el 4-2 tras una buenísima jugada de Sales :P (vuestro portero ha hecho un paradón que me he quedado :babas )
Ha sido un buen partido, el Murcia ha dado la cara, hay que ser sinceros, pero si no llega a ser por los 2 penaltis......ejem.....
 
Arriba Pie