El ministerio del tiempo

Es una venganza contra Sancho.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Hoy era el último de "Cuéntame cómo pasó" esta temporada y rellena el hueco para el próximo jueves.

Echarán más o menos la mitad de la temporada,pararán un mes o mes y medio,y luego la terminarán. Está pactado con Olivares y cía el parón,no es una sorpresa. ;)

Por cierto,el personaje de Macarena García es una espía de la II Guerra Mundial y se llama Dolores. ¿Os suena de algo? :disimulo Será una discípula de Ernesto y entrará en la patrulla cuando salga temporalmente Amelia (La actriz empezará en breve un curso en el Actor`s Studio de Nueva York,por eso está en Estados Unidos).
 
Ayer estuvo muy bien. Volvía Dorado.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Por desgracia, eso no depende de Olivares, él siempre ha dicho que él querría que los episodios fuesen de 50 minutos, de hecho los primeros guiones que él y su hermano escribieron para la serie tenían esa duración y por encargo de TVE tuvieron que alargarlos 20 minutos.
 
¿50? Todavía los vería demasiado largos, pero estamos en la tv en abierto de España y claro, vamos a rellenarlo, aunque aburra hasta a la vacas, que sino no conseguiremos audiencia.
 
Es lo que dure Cárdenas hasta las doce.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
El capítulo de ayer fue bastante patético eh? Y Olivares vs haters ayer y hoy.
 
Un poco exagerados, ¿no?

A ver, que los últimos episodios me han parecido los más flojos de toda la serie, pero es absurdo dar por muerta una serie por tres capítulos. Prácticamente todas las series tienen altibajos, e incluso algunas de las mejores tienen temporadas enteras prescindibles.
 
Hijos de mil padres,en los siguientes episodios,antes del parón de la mitad de la temporada,van mostrar poco a poco el enfrentamiento entre dos sociedades secretas que intentan cambiar la historia de España.A los agentes del Ministerio del tiempo les pillará en medio y tendrán que resolver un entuerto tras otro.
Ya han presentado a una de las dos,en la cual está Marta,la excompañera y novia de Pacino.

Han robado El libro de las puertas y lo usarán ambas facciones para enfrentarse en diferentes momentos históricos. ¿Por qué? :disimulo
 
Arriba Pie