El ministerio del tiempo

En Peñíscola.

1484324869_539868_1484325144_noticia_normal_recorte1.jpg


C2D7W4aXcAA9U8J.jpg:large

El tema del episodio es la Segunda Guerra Mundial y el falso espía británico en Punta Umbría (Huelva).Tiene mucha miga y el episodio podría ser grandioso.
 
Pues... creo que tenían que entregar la serie por mayo o así. Yo creo que hasta otoño no estrenaría TVE, pero también depende de que Netflix espera que la emita TVE para estrenar.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
El tercero se centrará en la figura de Bécquer y ya tienen una localización elegida. Es este monasterio.
¿Por qué? En 1863 estuvo Gustavo -acompañado por su hermano,Valeriano- en este lugar para recuperarse de su tuberculosis.Vivieron allí casi un año.
Como dato literario destaco una serie de cartas,las cuales fueron recopiladas con el título : "Desde mi celda".

Ya veremos qué ocurre allí...

Post Data : Empiezan a rodar el tercero la próxima semana.Ya está casi terminado el segundo.
 
De todos modos a ver si le dejarán un poco más de postpo si la estrenan tarde, porque si tienen que entregar en Mayo los trece capítulos terminados...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Veo más presupuesto ahí?

Se notará que es una película de 12 horas?
 
Una cosa es la ruptura de contrato y otra las acusaciones de plagio. Supongo que demostrar lo primero es fácil, pero me parecería ridículo aceptar lo segundo.

En cualquier caso Timeless está teniendo unas audiencias penosas y, salvo milagro inesperado, no va a pasar de la primera temporada, así que en caso de que el juez fallase a favor de Onza Entertainment, dudo mucho que Timeless le fuese a reportar muchos beneficios económicos a los responsables del MdT :p
 
Arriba Pie