El ministerio del tiempo

Pues no se sabe. De todos modos estrena Rtve y cuando esté emitida se va a Netflix.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
C9joBL7WsAEaU75.jpg:large
 
SPOILERS?
con la tontería se me había olvidado ver el último capítulo de la 2ª temporada y me ha parecido brutal, lo bien que está todo hilado, el drama de sus personajes, la muerte, el conflicto histórico... y bueno, lo de Felipe II diciendo

"Hasta ahora he sido el rey del mundo ahora seré también el rey del tiempo" es una puta genialidad :hail

sigo pensando que a esta serie le falla el score, no está a la altura y podría remarcar mejor muchas escenas -a veces por simple inexistencia-
 
Última edición:
con la tontería se me había olvidado ver el último capítulo de la 2ª temporada y me ha parecido brutal, lo bien que está todo hilado, el drama de sus personajes, la muerte, el conflicto histórico... y bueno, lo de Felipe II diciendo

"Hasta ahora he sido el rey del mundo ahora seré también el rey del tiempo" es una puta genialidad :hail

sigo pensando que a esta serie le falla el score, no está a la altura y podría remarcar mejor muchas escenas -a veces por simple inexistencia-

Carlos Hipólito (Felipe II) hace un papel memorable.:hail
 
Sí, pero tiene que estar muy cerca, porque el viernes estrenan el primer capítulo en el Liceo.
 
Última edición:
Os comento un par de detalles del primer capítulo,los cuales se han filtrado ya,y los pongo en "spoiler".

-Marta,la compañera y novia de Pacino en 1982,resulta ser una traidora.

-Julián muere en una misión relacionada con Miguel Hernández,el poeta.
 
Arriba Pie