El ministerio del tiempo

A mi por ejemplo la nueva Lola Mendieta me gusta infinítamente mas que Amelia.

Soy tan cerdo que pensaba en un trío con las dos. :mparto

En Netflix está siendo un éxito,al nivel de "La casa de papel". Sin embargo,Olivares tiene un contrato para desarrollar series con Globomedia y tendría que delegar en el caso de una cuarta temporada (en TVE sería un milagro).:lee

al final llevabais razón... la serie mejora bastante, he visto el capítulo del Papa Luna y es apabullante, ésto tiene poco que envidiar a las mejores series, y como ya he dicho alguna vez, echo en falta sólo el apartado musical flojo o inexistente.

y sí, Macarena García a tope, menudo trío actoral.

por cierto, como se revela en este capítulo Pacino es de Albacete , detalle importantísimo.

Última edición:
nada, fantástico tercio final de temporada, a veces tienen limitaciones propias de presupuesto (ese personaje, potencialmente glorioso, pero poco desarrollado del "Yo no viajo en el tiempo, el tiempo viaja por mí") pero las suplen con otros atractivos, además saben pasar del dramón al desenfado en minutos y sin despeinarse, con una casting tan notable (media docena larga de excelentes carácteres y actores) lo difícil parece fácil.

y luego todo ese fondo sobre nuestro país tan entrañable como trágico.

prefiero que la serie se haga poco a poco y bien a que se acumulen 13 capítulos por temporada "porque sí", esta serie cuanto menos mejor,

Distintos medios hablan de una renovación producida esta vez por Globomedia. Olivares estaba ya trabajando para Paramount Network.

.
05b028314eb66711176dede177246c46.jpg

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Aquí tenéis el nuevo Ministerio del Tiempo. El capítulo estuvo guay.
b80a9d65349011ce3f97134d61212cf3.jpg

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Se puede ver esta sin necesidad de tragarse las anteriores si ya se sabe más o menos la mecánica?

Hombre, perderás comba pero creo que se puede ver... más o menos.

Este último episodio ha tenido un momento precioso con Lorca (cómo Camarón!!! 🎶🎶🎵)
Y shippo mucho a Amelia y a Julián.

Queda claro que el personaje de Aura Garrido era de lo mejor de la serie (ni Lola ni Pacino ni leches...)

He vuelto a ver la primera temporada.
Joder, qué maja era esta serie. Que pena no tener más reconocimiento.
Seguramente el final de la temporada 1 sea de lo mejorcito.

Pues creo que el hacerse famosa es lo que peor le ha sentado. Era una mirada fresca a la historia, una serie realmente innovadora e interesante. Pero ha sido pasar a ser del establishment y tener que ser comprometida, y pegar un bajón épico.

Yo no sabía que esto se seguía emitiendo. Por donde la echan? Ni puta idea por la temporada que van..

Arriba Pie