No, que panicaQue alguien le pase el enlace del foro a Olivares.
JugónQue alguien le pase el enlace del foro a Olivares.
Pero tú la estás viendo?JugónQue alguien le pase el enlace del foro a Olivares.
Pues es curioso porque anoche estaba leyendo esta entrevista a Olivares y, desde su punto de vista "la estructura seriada de esta cuarta temporada es la más sólida de todas las temporadas". No deja de ser curioso que él lo tenga tan claro mientras la audiencia piensa más bien lo contrario, seguramente influya lo que decía yo anoche: que tuvieron que hacer malabarismos para cuadrar las agendas de todos los actores (los cambios, las disponibilidades de los actores, el presupuesto… nos ha hecho reiniciar el proceso tres veces ... Si te contara la de cambios que ha habido en los guiones porque no podíamos contar (por agenda y/o por presupuesto) con todos a la vez, te darías cuenta de ello. Como no lo cuento, parece que todo está planeado) y por eso él percibe que esta temporada está más currada que las anteriores. También comenta que han concebido esta temporada como el fin de un ciclo, y que su principal objetivo era cerrar las historias de los personajes. No sé si en un solo capítulo que queda dará tiempo a tanto, aunque sí que parece que al menos la trama de Julián sí que la van a cerrar.No sé. Momentos puntuales buenos no pueden borrar que esto en su conjunto tenga 0 coherencia.
Y.....?Sip, pero no he visto todavía el último capítulo.
Cierto, para eso que no lo hubieran traido otra vez. Pero reconozco que da empaque a su personaje y como actor. Dos minutos en pantalla y ya hace olvidar a Pachino, y mira que Pachino es la ostia. Lo que pasa es que al final es el tío agonías y así no se puede.Cansino el Curro Jiménez dels cujons....
Eso he visto también, joder... Antes no juzgaban mucho el pasado, ahora juzgan la actualidad, o Lorca en ese capítulo, vencedor moral. Lorca quizás fue víctima de las dos Españas.La escena del carrito y la escalera se veía venir a la legua.
El tufillo ideológico ha sido repugnante.
Muy mal Olivares, muy mal.