El ministerio del tiempo

19884215_10154516406420740_4099284912918072963_n.jpg

Si saliese esa revista me la compro seguro. Solo por las historieras de Salvador ya merecía la pena.

El póster de Pacino se lo regalo a quien lo quiera.

- Es curioso que haya cogido para la imagen de Jaime Blanch (Salvador) una fotografía de cuando trabajaba en la telenovela "Amar es para siempre". Lo he reconocido porque es la favorita de mis padres. Allí interpretaba a un noble timador de los años 60, Don Patricio. Chapado a la antigua y de gran corazón a pesar de sus malas artes, de ahí el vestuario que luce en la imagen. Es un lujo poder disfrutar en cualquier serie de este gran intérprete, viviendo ahora gracias a "El Ministerio del Tiempo" una segunda juventud.

jaime-blanch--644x362.jpg

A Jaime Blanch lo recordaré siempre como el novio maltratador de Lydia Bosch en Médico de familia y como Fonseca, el vecino cabrón némesis de Amparo Baró en 7 vidas. Salía solamente uno o dos capítulos pero fue muy memorable.

- Difícil... imposible quedarse con una sola interpretación de un actorazo que fue hasta niño prodigio. Una interpretación que me encanta de él, de nuevo en su vena canallesca es el bromista sin corazón de la obra de teatro "La señorita de Trevélez" de Carlos Arniches, en la versión filmada para TVE de 1984 que os recomiendo a todos (Juan Antonio Bardem basó libremente su mítica película "Calle Mayor" en esta obra). Atención al repartazo: Luís Varela, José Bódalo, José Mª Caffarel, Antonio Medina, Paco Racionero, Alicia Hermida, Marta Puig (esposa de Blanch en la vida real) y una jovencísima Fedra Lorente en sus inicios haciendo aquello que tan bien se le daba entonces: chica florero.

¡No os la perdáis! Y si a alguien no se le ponen los vellos como escarpias con el monólogo final de José Bódalo, toda una lección de teatro, es que no tiene sangre en las venas.

fig_6_4_1_11_1.jpg

Última edición:
Ayer tuve la oportunidad de ver la obra de teatro Heroes
Protagonizada por Iñaki Miramón, Luis Varela y Juan Gea. Los dos primeros están muy bien, pero es que Gea se los come a todos. Una grandísima actuación

heroes-kvOB--620x349@abc.jpg

Olivares mendigando RT en tuiter para que se difunda la fecha de estreno. Obviamente, lo hace con retintín hacia TVE.

Después mejora. El de Becker es que es un poco coñazo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Yo me quedé a medias de esa temporada, por desgana, pero la tengo que terminar.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pues está chula la temporada. Mejora con el paso de los capítulos. Lo lían un poco, es cierto... pero está chulo.

El último capítulo eso sí, es un desfase de puta madre!

Estoy aprovechando el finde para ponerme al día, acabo de terminar el capítulo del Papa Luna me quedan cuatro capítulos y la verdad es que bastante bien. Han perdido algo de empuje, de frescura diría yo, pero la trama parece bastante buena.

Estoy aprovechando el finde para ponerme al día, acabo de terminar el capítulo del Papa Luna me quedan cuatro capítulos y la verdad es que bastante bien. Han perdido algo de empuje, de frescura diría yo, pero la trama parece bastante buena.

pues dime a partir de qué capítulo mejora, porquepffff.

Arriba Pie