El misterioso caso del desaparecido MH370

Yo entiendo que Human se ofenda ante nuestra insultante falta de fe. Hay que poner la mano en el fuego por Human y su misterioso confidente que dice que le han dicho que se comenta... Incluso se atreve a vaticinar que se encontrarán los restos del avión. Y mira que como se encuentren...

Yo lo único que he hecho es reflejar lo que me ha contado esta persona.Y de lo que estoy seguro es que no me ha mentido. ¿Qué le hayan dado una información equivocada? puede ser, yo nunca he dicho que tenga que haber sido eso, pero sí que me ha llamado mucho la atención que me lo contara por trabajar donde trabaja y porque sé como es como persona. Ahora, que algunos queráis interpretar todo esto como que estoy vaticinando, que si me tenéis que creer con vuestra "insultante falta de fé"....que si poner "la mano en el fuego" por mi....etc, es debido exclusivamente a vuestras propios prejuicios personales, no a lo que he dicho yo.Vamos en la misma línea de siempre.

Ya l margen de todo esto a estas alturas hay que ser muy...cómo lo diría, crédulo, para pensar que aun no se sepa absolutamente nada del avión tal como se está informando... en fin, desde luego el éxito de los mass media es apabullante.

Lo que es de auténtico crédulo gilipollas es ver una conspiración en cada suceso del planeta :doh

También lo es tergiversar las cosas afín a sus prejuicios personales, como acaba de ocurrir al decir cosas que yo no he dicho. Y en el mundo actual la máxima "Piensa mal y acertarás" es más acertada que nunca.

http://www.elimparcial.es/contenido/136091.html

UNA PATENTE MILLONARIA, EN EL OJO DEL HURACÁN
¿A quién benefició la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines?

Cuatro días después de que el avión MH370 de Malaysia Airlines desapareciera de forma misteriosa en el sudeste asiático, la oficina de patentes de Estados Unidos daba el visto bueno al registro de un súperconductor con aplicaciones en la industria militar y en la de las telecomunicaciones que podría devengar millones de euros en beneficios. Aparentemente inconexos, ambos hechos tienen un origen común.

Borja M. Herraiz07-04-2014

Los materiales súperconductores son aquellos que tienen la capacidad de transportar y transferir la energía sin que ésta disminuya bajo determinadas circunstancias o entornos y a una velocidad mucho mayor que otros. Desde su descubrimiento, sus aplicaciones se pueden ver casi por todos lados, desde las telecomunicaciones hasta la industria militar o la médica.

El pasado 11 de marzo, apenas 96 horas desde que se dejaran de recibir las señales de localización del vuelo MH370 de Malaysia Airlines con 239 personas (227 pasajeros y 12 tripulantes) a bordo, de momento de forma inexplicable, la Oficina Oficial de Patentes de Estados Unidos aprobó la patente número 8.671.381B presentada a partes iguales por cinco partes y que hace referencia a un revolucionario sistema aplicado a los súperconductores.

Cuatro de esas partes firmantes eran científicos de origen chino que viajaban en el desaparecido MH370, mientras que el otro 20 por ciento estaba en posesión de Freescale Semiconductor Inc., una empresa con sede en Austin (Texas), fundada en 2004 a partir de la división de Motorola (la mayor absorción empresarial de una tecnológica en la historia, pues se pagó por ella 17.600 millones de dólares) y para la que trabajaban junto con otros 16 pasajeros del vuelo malayo.

patente_mh370_0704.jpg

Copia de la patente registrada bajo el número de referencia 8.671.381B. Fuente: US Patent and Trademark Office

Según la legislación estadounidense, si una patente es registrada por dos o más partes y una de éstas fallece o desaparece, su porcentaje será repartido por el resto de poseedores de dicha patente. Es decir, con el fallecimiento, según fuentes oficiales malayas, de los cuatro científicos chinos, Peidong Wang, Zhijun Chen, Zhijong Cheng y Li Ying, la patente pasar a ser propiedad en exclusiva de Freescale Semiconductor Inc., que en un principio figura en el registro como 'cesionario', no como inventor o solicitante.

Esta anécdota, junto con el resto del misterio que rodea la desaparición del vuelo MH370, empezando por la presencia de cuatro pasajeros con pasaportes falsos en el avión, dos de ellos iraníes, ha dado pábulo a teorías conspiratorias de lo más fantasiosas.

Una de ellas es que la CIA, que tiene importantes contratos con Freescale y su matriz, Blackstone Group LP, propiedad del banquero de origen judío y 'tiburón' de Wall Street Jacob Rothschild, habría neutralizado el avión para quedarse con un contrato preferencial sobre la patente 8.671.381B, valorada en miles de millones de dólares y cuya aplicación más directa es la de formar parte de chips para radares militares de última generación.

Para más inri, otro de los accionistas de Freescale es el Carlyle Group, que estuvo en el ojo del huracán como una de las principales empresas contratistas del Ejército de Estados Unidos durante las guerras de Iraq y Afganistán y tuvo importantes conexiones empresariales en el pasado con el Saudi Binladin Group, propiedad de la familia de Osama Bin Laden y al que muchos apuntan como patrocinador de los atentados del 11-S.

No es la primera vez que Rothschild se ve inmerso en polémicas de esta índole. Mantiene una estrecha relación con la familia Bush, ha estado siempre en el foco de los grandes negocios multimillonarios y cuenta con importantes intereses en diversas agencias de comunicación internacionales, Associated Press, Reuters, o France-Presse, lo que le ha dado a los internautas la 'prueba definitiva' de que la verdad sobre la desaparición del Boeing 777-200 está siendo ocultada a la opinión pública.

Por lo pronto, Freescale emitió un comunicado la semana pasada lamentando la pérdida de sus trabajadores, aunque sin entrar a confirmar o desmentir si estos se dedicaban a la rama militar de la empresa o a valorar el traspaso de la patente 8.671.381B en su totalidad.

:ja ¡Cómo se parece esto a lo que me han contado!

http://www.urgente24.com/224948-mh370-la-conspiracion-de-las-patentes-de-freescale-semiconductor

Human. Y por un segundo no has relacionado lo que te cuenta tu amigo con el simple hecho de que la noticia ya salió hace tiempo. Vamos. Que en vez de tu misterioso amigo, perfectamente te lo podía haber contado el tabernero de la esquina.

Un abrazo!

¿No había pasajeros sin pasaporte real en el vuelo? ¿No confirmó la multinacional "Freescale Semiconductor Ltd" la existencia de veinte de sus trabajadores en ese vuelo? ¿No iba ese vuelo a China? ¿No es real la existencia de esa patente? ¿Quién se ah beneficiado con todo esto?

Es alucinante como algunos dicen que algo es falso sin haberse molestado siquiera a informarse de ello.Serán simplemente prejuicios.

¿No había pasajeros sin pasaporte real en el vuelo? ¿No confirmó la multinacional "Freescale Semiconductor Ltd" la existencia de veinte de sus trabajadores en ese vuelo? ¿No iba ese vuelo a China? ¿No es real la existencia de esa patente? ¿Quién se ah beneficiado con todo esto?

Es alucinante como algunos dicen que algo es falso sin haberse molestado siquiera a informarse de ello.Serán simplemente prejuicios.

Leñe, pero una cosa es dudar de lo constatado y evidente. Y otra a que derive en psicodelias del tipo "El avión está en una isla secreta". Por mucho que intento informarme no localizo nada sobre esa isla del pecado y el Dr. No.

Un abrazo!

Bueno, si hay una lista oficial de pasajeros y esos 4 no aparecen, será porque es falso, ¿no? :pensativo

Yo no valgo para conspiraciones, siempre pienso que lo mas seguro que ocurriera es lo mas sencillo que ocurriera :mutriste

- "pepito, vete en este vuelo a Malasia, pero te voy a dar un pasaporte falso por si acaso se cae el vuelo"
- "vale!"

Leñe, pero una cosa es dudar de lo constatado y evidente. Y otra a que derive en psicodelias del tipo "El avión está en una isla secreta". Por mucho que intento informarme no localizo nada sobre esa isla del pecado y el Dr. No.

Me temo que mucho no te has informado:

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/122736-base-diego-garcia-piloto-avion-malaysia

Hallan datos sobre una base militar de EE.UU. en casa del piloto del avión desaparecido

Publicado: 18 mar 2014 | 23:00 GMT Última actualización: 18 mar 2014 | 23:00 GMT

© REUTERS Samsul Said
La Policía malasia encontró en casa del capitán del desaparecido Boeing 777-200 simuladores de vuelo caseros con datos sobre cinco pistas en la región del Océano Índico, incluida la de la base militar de EE.UU. Diego García, informan medios locales.

Según publicó el portal malasio Berita Harian, aunque es demasiado pronto para sacar conclusiones sobre el nuevo hallazgo en la casa del piloto Zaharie Ahmad Shah, de 53 años de edad, ya se considera un elemento importante en la investigación sobre el actual paradero del avión y las 239 personas que se encontraban a bordo.

La Policía se había incautado del simulador de vuelo el pasado sábado y posteriormente los expertos llevaron a cabo la investigación sobre su posible relación con el caso. El Ministerio de Transporte informó que la Policía también inspeccionó el mismo día la casa del copiloto de Zaharie, Fariq Abdul Hamid.

"Los programas de simulación se basan en pistas de aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Male, en Maldivas, el aeródromo Diego Garcia que pertenece a EE.UU., y otras tres pistas de aterrizaje en la India y Sri Lanka, todas ellas pistas de 1.000 metros de longitud", afirmó al portal malasio Berita Harian un representante del equipo de investigadores bajo la condición de mantenerse en el anonimato.

Aunque el ministro de Defensa, Datuk Seri Hishammuddin Hussein, descartó que el avión hubiera aterrizado en la base militar de EE.UU., todavía se seguirá una línea de investigación referente a este emplazamiento basándose en los datos encontrados en el 'software' del simulador de vuelo de Zaharie.

Los investigadores tampoco descartan la posibilidad de que el avión pueda haber aterrizado en una pista que no esté bien localizada.

2 pasajeros con pasaportes robados.
Si. Doce malasios y ocho chinos. También había un grupo de 19 que venían de hacer una exhibición de caligrafía. seis de la misma familia.
Si. El vuelo iba camino de China.
Si. La patente existe.
Las personas que la han patentado. Cuyos nombres no son los que aparecen en el manifiesto del avión. Pero como esto último jode completamente tu hinvestigación, lo obvias.

Sobre el tema del simulador de vuelo, que pudiera tener el piloto en su casa no voy a entrar por lo estúpido que es. Conozco demasiados pilotos a los que les he configurado los ordenadores domésticos para jugar a diferentes simuladores.

Pues claro hombre, hay que informarse. Además, todo el mundo sabe que los servicios de inteligencia yanquis no tendrían problema en amañar una lista de pasajeros para que nunca se supiese "la verdad".

Eh, ¿y la línea de himbestigazion esa que apunta a que el avión ha sido secuestrado por extraterrestres (esos mismos que nos visitan a diario), y se lo han llevado a Marte? Podría ser, ¿por qué no? Voy a ver si me informo... mente abierta y eso. :sudor

:juas :ok
¿Por qué te parece tan loco? Tú apoyas que los aliens nos visitan día sí, día no, con una tecnología que no podemos ni soñar. ¿No sería una posibilidad? ¿Dónde está el problema? Nave nodriza, y a tomar por culo "parriba". Abducción masiva. :L

Las personas que la han patentado. Cuyos nombres no son los que aparecen en el manifiesto del avión. Pero como esto último jode completamente tu hinvestigación, lo obvias.

Primero, yo no me he puesto a investigar el asunto.Me he limitado a exponer lo que un cliente me ha comentado, que como deberían de entender algunos (que parece que no lo entienden) no puedo revelar su nombre ni a que se dedica, mas que nada porque esa persona no me ha dado permiso para ello.Por tanto los adjetivos "misterioso" o cosas así que utilizan algunos para intentar burlarse de lo expuesto que se lo guarden.

Segundo; ya dejé bien claro que a esa persona podían haberle dado una información incorrecta o incompleta.Pero la expuse tal como dije porqué me chocó por un lado su información, y por otro porque no es para nada normal ni justificable a día de hoy el mutismo oficial que existe respecto a esta desaparición.

Tercero, resulta muy curioso cómo algunos dan por falsa información de la que ni tan siquiera se han informado y luego encima atribuyen esa actitud a los que simplemente la han expuesto dejando bien claro que esa información pudiera estar equivocada, tal como servidor expuso.

Cuarto,¿has leído las noticias anteriores? mmmm ¡cómo se va pareciendo a lo que me contó este señor personalmente!... curioso.

En cuanto a lo de los aliens, típica estrategia para desviar el tema intentando ridiculizarlo.

Gente de una misma empresa que van juntos en avión, qué movida más rara, es muy sospechoso... :pensativo

:facepalm :facepalm

Human, tu falta de fe me ofende. Hay que informarse.

Es que ya te digo que no me he puesto a investigarlo, me he limitado a exponer lo que me han comentado y como mucho estoy atento a ver si se confirma o no, cosa que de momento parece que sí. En cuanto al enlace en sí los testimonios de ese tipo son muy habituales, no hay día que no ocurra en alguna parte del mundo.Por ejemplo, en los sucesos del 11S hubo muchos "ovnis", pero como digo, los hay continuamente en cualquier parte del mundo, y me refiero a "ovnis" que no tienen una explicación conocida.El problema, al contrarío de los años 50, es que hoy en día no salen prácticamente en los medios de comunicación.

Human, tu falta de fe me ofende. Hay que informarse.

Es que ya te digo que no me he puesto a investigarlo, me he limitado a exponer lo que me han comentado y como mucho estoy atento a ver si se confirma o no, cosa que de momento parece que sí. En cuanto al enlace en sí los testimonios de ese tipo son muy habituales, no hay día que no ocurra en alguna parte del mundo.Por ejemplo, en los sucesos del 11S hubo muchos "ovnis", pero como digo, los hay continuamente en cualquier parte del mundo, y me refiero a "ovnis" que no tienen una explicación conocida.El problema, al contrarío de los años 50, es que hoy en día no salen prácticamente en los medios de comunicación.

Como puedes decir esto, si la principal prueba que presentas es la patente, con unos nombres que no son los que salen en el manifiesto?

Gente de una misma empresa que van juntos en avión, qué movida más rara, es muy sospechoso...

Sí, de una empresa dedicada a microchips de grado militar que iba a colaborar con China y que su desaparición implicaba automáticamente el traspaso de su patente millonaria a la familia Rothschild....y eso sin contar que inexplicable e injustificadamente no se sabe aún nada del avión y que los rumores y las informaciones actuales apuntan a una versión de los hechos totalmente diferente a la que se está contando.Sólo te ha faltado contar lo demás.Nada sospechoso, la verdad.

Última edición:
Arriba Pie