El momento de UPyD no llegó.

mi voto para Rosa Diez
fuck_off_dinklage.gif
 
Un partido nuevo, casi por definición, es personalista. En el futuro se verá hacia dónde va Ciudadanos.

Enviado desde mi Passport
 
Se están disolviendo como un azucarillo. Es lo que tiene ser un anti-todo, que no eres pro-nada y te hundes en la miseria
 
Que entre gente sin delirios? Nadie sobrevive a un batacazo como el de las últimas elecciones
 
Ese es el problema, ignorar la realidad y pensar que iban a conseguir representación para seguir pagando a toda esa gente.

Y mientras estos días, dando lecciones de coherencia a Ciudadanos cuando iban a hacer esto.
 
Al menos se dejaron los huevos en el caso BANKIA personándose en la causa. Eso hace más que toda la mierda de ir con pancartas.
 
Al parecer es despido procedente y UPyD nunca se manifestó en contra de los 20 días por año, así que no parece haber incoherencia. Me dejé llevar por los titulares.
 
Ellos mismos se han condenado a desaparecer, y mira que hicieron bien en no pactar con la derecha ultra maquillada e improvisada de Ciudadanos, pero se han quedado parados sin mover ficha.

Irene Lozano aún sigue postulándose a liderar el partido?

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Populismo? Lo que ha matado el partido ha sido hacer de él una religión (el sábado hubo gente llorando cuando tomaba la palabra y se dirigía a Rosa Díez), no ningún populismo.
 
Precisamente haber sido un poco populistas no les hubiese condenado a desaparecer en cuatro días. En el fondo hace falta marketing en todos los ámbitos, incluso en la política. Los votos ya no se ganan solo colgando pancartas, ni haciendo las cosas bien. Porque UPyD ha hecho muchas cosas buenas para sacar a la luz la corrupción de políticos y banqueros de este país.

Les hace falta un líder que venda un poco de humo con buenos discursos, tipo Albert Rivera.
 
Ya podemos intercambiar los títulos del post del PSOE y este
 
Arriba Pie