El momento de UPyD no llegó.

¿Por qué Vox no ha tenido el mismo efecto? Ojo de momento hablamos en algunas encuestas de un 10% que no está mal.
 
es que Vox no es realista, ¿no han desaparecido? hablar a estas alturas de eliminación de las CCAA es vivir en la Luna.

aparte son demasiado conservadores, la derecha de este país no va a ganar votos por ese lado en el año 2015.
 
En seis meses han tenido unos movimientos de aupa. Se va la Milf, se pone Abascal al frente... y como dices, y pese a todo... son más rancios que el PP. Además que particularmente, no se que me aporta votar a Ortega Lara. Aleix tras las europeas salió corriendo.
 
Los de Vox parecen siempre enfadados. En mi caso con Abascal es algo personal. Un tipo de aboga por la supresión de las CC.AA. y que ha estado enchufado en la Agencia de Protección de Datos de Madrid. :roto2 No sé es como esos cachorros del PP que son ultrliberales y resulta que toda su carrera profesional la realizan en la Administración, y como asesores... En fin.
 
El título del post adquiere un nuevo significado con los resultados de las andaluzas...
 
Pues Irene Lozano es un valor para cualquier partido. Rivera sería tonto si no se la lleva.
 
Mala visión estratégica de Rosa Díez. Al final el exceso de personalísimo se paga. ¿Le pasará lo mismo a Rivera? Ayer le oí exigir a Díaz que depure a Chavez y Griñan, como si el fuera el elegido....
 
Rosa Diez tiene un serio problema y es ni mas ni menos que ella misma. Se ha covertido (al menos la sensación que me produce desde fuera) en una despota dictadora dentro de su partido. Hasta tal punto que cuando sale a los medios y habla de su partido, no pluraliza en demasia y en cambio habla en primera persona. "He decidido que...", "No me convence tal..." , "No permitiré que...", "La decisión es mia..." etc..

Rivera por su parte ya dejó claro antes de las elecciones andaluzas que ellos no se cerraban a pactar con nadie en aras del bien común. Pero eso si. Siempre y cuando el otro partido no tuviera imputados en sus filas. De ahi lo de Chavez y Griñan.

Un abrazo!
 
No, si a mí me parece bien que no pacten con imputados ( o investigados según la nueva nomenclatura), pero que sea Rivera quien en Andalucía, y al lado de los cargos electos de su partido, se pronuncie, pues me parece un poco personalista. Nada más, ni nada menos.
 
Es que, a diferencia del PSOE con Díaz, el éxito de C's en Andalucía sí se ha debido a Rivera. Yo veo normal que esté crecidito.
 
Mala visión estratégica de Rosa Díez. Al final el exceso de personalísimo se paga. ¿Le pasará lo mismo a Rivera? Ayer le oí exigir a Díaz que depure a Chavez y Griñan, como si el fuera el elegido....

Pues antes de exigir dimisiones a los demás, estaría bien que empezara a pasar la depuradora por su propio partido.

IMG_20150121_230955.jpg
 
difama difama que algo queda.... te pasa como con la foto de Rivera del otro día o de Cañas de hace mil, que luego tienes que rectificar; ese montaje -muy popular en Internet, supongo que te lo pasan tus amigos indepes sin comprobar nada- se puede matizar.

Mut abandonó su cargo.

Erdozain NO pertenece a Ciudadanos.

Nart tiene una cuenta en Suiza, ¿y?

Sánchez ni es afiliado ni tiene relación con el partido.

Cañas renunció a su escaño.
http://www.parlament.cat/web/compos...LAMENTARI&p_tipus=COMPOSICIO&p_legislatura=10


si te parece poca "depuración"....
 
Última edición:
yo creo que UPD ya ha pasado de moda, si hace meses uno lo podía pensar, a día de hoy ni siquiera creo que una coalición o unión de algún tipo con Cs sea beneficiosa para estos últimos.
 
Es que tener una cuenta en Suiza no es ilegal. Lo es si no declaras que la tienes o similar. Joder, yo tengo dinero y me lo llevo a Suiza. Parece que es asumible tener una cuenta en el Santander o Bankia y no en Suiza.
 
yo creo que UPD ya ha pasado de moda, si hace meses uno lo podía pensar, a día de hoy ni siquiera creo que una coalición o unión de algún tipo con Cs sea beneficiosa para estos últimos.
Cuándo estuvo de moda? La política de ir siempre "haciendo amigos" allá por donde iban no creo yo que fuera la más acertada
 
Arriba Pie