El momento de UPyD no llegó.

No te creas que me cae bien Pablo Iglesias... creo que salvo un par de veces que estuvo en Cuatro dando caña a Esperanza Aguirre y a Rubalcaba, no le he escuchado nunca nada que me guste.
 
La wikipedia en inglés no define tampoco al IRA ni Al-Qaeda como organizaciones terroristas. Sencillamente, me parece que en el mundo anglosajón tienen la opinión de que el término "grupo terrorista" contiene un juicio de valor (ya que para empezar hay opiniones diversas no sólo sobre qué organizaciones son terroristas, sino sobre qué actividades contituyen terrorismo) y no es apropiado para una definición objetiva, al menos para encabezarla.

[Perdón por entrar en un tema ya atrasado]
 
Por fin alguien de peso tira de la manta:

http://politica.elpais.com/politica/2014/08/20/actualidad/1408529160_406228.html

"Que hable de prácticas autoritarias quien acaba de votar a favor de Juncker como presidente de la Comisión Europea en contra del criterio de UPyD; o quien votó la legislatura pasada a favor de un acuerdo con Marruecos en contra de la posición del partido sobre el Sáhara... Es profundamente injusto", ha señalado la portavoz de UPyD, tras asegurar que los cargos públicos del partido no están sometidos a la disciplina de voto y no son sancionados cuando la rompen.

Juas.
 
Menudas luchas internas que tienen para tratarse de un partido que ni pincha ni corta (y así seguirán a este paso) ...

Un saludete.
 
Supongo que es fundamentalmente por la tendencia a querer centralizar competencias autonómicas y su permanente campaña en contra de los partidos nacionalistas periféricos, quienes a su vez son sus principales detractores y los que más gustan de difundir que UPyD y C's son lo mismo o peor que el PP. Por otro lado, tampoco estoy tan al tanto de su programa político como para juzgar si las políticas sociales y económicas que defienden son progresistas o no ...

Un saludete.
 
Última edición:
Lo decía un poco en plan puyita, pero sí, por eso y por los titulares de las votaciones y por la actitud los máximos dirigentes hacia medios y grupos de izquierda, y porque ahora que para muchos ETA es una broma, ellos se pasan por el lado contrario.
 


B7wKCQVIQAAF2ov.jpg
 
Creo que esta foto contesta ampliamente la pregunta del enunciado

- ¿Ha llegado el momento de UPyD?
- No.

Podemos cerrar el hilo.
 
Yo creo que ya pasó su momento. En cierto modo Ciudadanos tiene un líder con bastante más carisma que Rosa Díez que queda como una maruja maleducada.
 
Joder con la manifa :inaudito
Que bueno, tampoco pasaría nada pero es que el tuit la redondea :juas
 
es evidente que ha llegado el momento de Ciudadanos, que sin apenas abrir la boca y sin tener ni una centésima parte de la abrumadora presencia mediática de los podemitas ya tienen un 8-9% en intención de voto.
 
Creo que hoy Rivera no falla en ninguna cadena. Si no me equivoco, en CCMA (TV3 y Catalunya Radio), RAC1, Antena3, Telecinco y la Sexta.
 
Es un tío que me cae bien, al menos se expresa de puta madre, parece educado, es de mi quinta, tiene cierto carisma...me daría con un canto en los dientes si estos sustituyen al PP, porque a mi entender el problema no es que haya derecha, si no que el concepto de "derecha " como se entiende en españa está secuestrado por el PP, que van por ahi dando medallas a la virgen :facepalm

Tambien hay que reconocer que no tienen la lupa encima de sus cojones como con podemos, que les miran hasta si rebobinan las cintas del videoclub. Por el momento los de ciudadans ya han tenido un caso de corrupción y no les han dado ni la micronésima parte de pompa que lo de Errejón que para mas inri no es caso de corrupción ya que la fiscalia anticorrupción no tiene nada que hacer
Me alegro que exista ciudadanos y que jodan bien a UPD y acojonen al PP
 
De momento en El Hormiguero, está brillante.
No hay hilo de Ciudadanos??
 
No, la mayoría somos de Pableras y no votamos a la derecha ya que somos pobres.
 
es evidente que ha llegado el momento de Ciudadanos, que sin apenas abrir la boca y sin tener ni una centésima parte de la abrumadora presencia mediática de los podemitas ya tienen un 8-9% en intención de voto.
Sin abrir la boca, claro, y en apenas 9 años.

Yo más bien diría que, sobre todo a nivel español, Ciudadanos (deduzco que ya no es Ciutadans) puede ser al PP lo que Podemos al PSOE.

Por lo demás, el mismo batiburrillo de lugares comunes e inconcreciones. Bueno, el mismo no, mucho más evidente (en 9 años aún no sabemos si son derechas, izquierdas, liberales, socialdemócratas o qué les guía en lo social y lo económico; lo único que les define es el eje ("no")nacionalista).
 
Última edición:
es que aunque estruturalmente sean lo mismo, políticamente una cosa es Ciutadans y otra Ciudadanos, 9 años no, reset en todo el ámbito nacional.
 
Que no se presentaran fuera de Cataluña no significa que no se les conociera y se les mimara en los medios. Podemos hace un año y un día no existía, simplemente.
 
Arriba Pie