El nacionalismo catalán no entiende de crisis

Respuesta: El nacionalismo catalán no entiende de crisis

Que se quejen en todo caso los dueños de los hoteles.

Pue eso.

Y normas... "estúpidas" las hay. A montones. Hace unos meses pasó un inspector de nuestra empresa de prevención de riesgos y nos avisó de una pequeña infracción que debíamos solucionar.
Justo encima de esto:

polvo4.gif

que tiene 53 cm de alto, y está colocado en la entrada nos obligan a colocar un cartelito de 10x10 cm así.

27533_100951449960097_4474_q.jpg

O sea, que por si alguien no ve el extintor, ponen el cartel justo encima.

¿Te quejas por el cartel o pasas y lo cuelgas?

La verdad es que a ERC eso de imponer se le da de puta madre, sobretodo cuando les han dado una serie de Consejerías estratégicas para hacer lo que le venga en gana, convirtiendo el tripartito en una suerte de monstruo amorfo donde cada uno tira donde le da la gana.

Debe ser que como era hijo de Guardia Civil, algo se le ha quedado de eso de obligar e imponer.

Joder, es que es verdad, entre lo que veo de allí y lo que veo de aquí están tomando medidas contra todos. Nada que arregle cosas, solo dar por culo y propiciar el pensamiento colectivo. Madre de Dios si a todos los pudiera meter en un edificio ardiendo.

Y normas... "estúpidas" las hay. A montones. Hace unos meses pasó un inspector de nuestra empresa de prevención de riesgos y nos avisó de una pequeña infracción que debíamos solucionar.
Justo encima de esto:

polvo4.gif

que tiene 53 cm de alto, y está colocado en la entrada nos obligan a colocar un cartelito de 10x10 cm así.

27533_100951449960097_4474_q.jpg

O sea, que por si alguien no ve el extintor, ponen el cartel justo encima.

¿Te quejas por el cartel o pasas y lo cuelgas?

Sentido tiene porque el cartel es luminiscente y brilla en la oscuridad pero el extintor en sí no.

Al hilo del tema si yo ahora quiero montar un hotel japonés con todo lo típico de Japón y tener estrellas a cascoporro... tendría que poner un desayuno catalán, aunque no pegue.

ciertamente, la cantidad de hoteles tematicos que hay esta normativa los arruinará.

Creo que no existe ni un sólo ryokan en España, no?... ¿o sí que los hay?.

Pues yo desayuno todas las mañanas una buena tostada con tomate, aceite y sal. Pero vamos es algo tradicional de toda España que debería desayunar todo el mundo. Por decreto ley, además... Empiezo a estar de acuerdo con la norma. ¡Qué quiten los demás desayunos, joder!

ciertamente, la cantidad de hoteles tematicos que hay esta normativa los arruinará.

Hombre, no habrá muchos (quizás se puedan contar con los dedos de una mano) pero pienso que es siempre mejor incentivar. Que esto no es una vacuna, es el consumo de algo que está de puta madre.

Bueno, las vacunas tampoco son obligatorias. Yo no me he metido el veneno ese que es la vacuna contra la Gripe A. Ni tampoco me he vacunado de la nueva vacuna de la gripe que incluye el veneno de la Gripe A. Y trabajo en un centro sanitario, pero como no creo en eso, no me vacuno.

Pues yo desayuno todas las mañanas una buena tostada con tomate, aceite y sal. Pero vamos es algo tradicional de toda España que debería desayunar todo el mundo. Por decreto ley, además... Empiezo a estar de acuerdo con la norma. ¡Qué quiten los demás desayunos, joder!

De acuerdo con Seaker :yes

Más se estrena como presidente defendiendo las selecciones catalanas

1293569197_extras_portada_1.jpg

Algunos de los asistentes al Cataluña-Honduras han mostrado 'estelades' y pancartas de apoyo a los presos etarras.

Junto al palco que ha presidido el nacionalista se han podido apreciar 'estelades' y pancartas de apoyo a los presos etarras, como viene siendo habitual en los partidos amistosos de la selección catalana.

Click!

Interesante y revelador.....MUY interesante y revelador..... :pensativo

una bandera inconstitucionaaaaaaaaaaaaal !!!!

¿lo denunciarán los de la Sexta en su informativo? :L

Última edición:

Los de la foto parecen el Presidium durante el desfile de las fuerzas armadas soviéticas en la plaza Roja... :diablillo

Que sí, que sí, venga ya pasó, tomáos la pastillita... Tranquilos que seguimos en una España grande y libre... Lo de ayer tan sólo fue un partidito amistoso.... Al menos vosotros podéis celebrar triunfos oficiales de vuestra selección.

Entiendo que esa foto con la baderolita esa inconstitucional es una inocentada y por ende un montaje.

No creo que Mas vaya a hacer ya el capullo desde el primer dia.

No hace falta muy perspicaz para darse cuenta que detras de la estelada hay un par de tipos que la sujetan.

Efectivamente lo que es demencial y digno de mentes cerradas y extremistas, son cualquier tipo de alegoria pro etarra. Amen también a eso.

Pero hay que reconocer que la foto del palco destila muy mala leche por parte de El Mundo.

Un abrazo!

Yo vi el partido y en Montjuic solo había un mar de banderas esteladas.

que alguien llevara una pancarta a favor del acercamiento de los presos vascos? Pues es posible, claro. (El Mundo manipula diciendo "a favor de los presos")

Aunque si nos ponemos así, en el Bernabeu siempre hay alguna cruz gamada, y eso no supone ninguna noticia.

Es lo que se llama una MANIPULACION. La típica manipulación de El Mundo para indignar a los bobos.

ay, si se aplicase lo mismo al "aguilucho" (que encima ES constitucional puesto que rige hasta el 82), con las que se montan por ella (como si Rajoy, al igual que no hace Mas, la portase)

A Mas parece que le hayan caído años encima, está desmejorado, y eso que ahora ya es President de la Generalitat y tendría que estar de subidón. :cool

A Mas parece que le hayan caído años encima, está desmejorado, y eso que ahora ya es President de la Generalitat y tendría que estar de subidón. :cool

Pero ponte en su lugar. No debe estar para muchas alegrias tras ver el desgobierno y desierto yermo a nivel gubernamental que ha dejado el curioso tripartito, que se han dedicado a mil cosas menos a gobernar en lo que realmente tenian que haber gobernado.

Un abrazo!

Arriba Pie