pues deberían obligar a que todas empresas que proveen máquinas de vending incluyan butifarras, que el único gorro adquirible en grandes almacenes sea una barretina y que todos los coches sean SEAT Girona.... no sé muy bien si se nota el sarcasmo....
La Junta de Castilla y León creó el sello "Tierra de Sabor" con dos propósitos muy claros, el primero potenciar el autoconsumo en la comunidad, de los productos autóctonos y su distribución prioritaria, en las grandes cadenas de supermercados como Carrefour o el Corte Inglés, dentro del territorio de Castilla y León. En segundo lugar, la promoción nacional e internacional de los productos con el sello Tierra de Sabor.
Los establecimientos de restauración que pretendan conseguir de la Generalitat esa distinción tendrán que incluir en su desayuno "productos de proximidad". 'Pà amb tomàquet', butifarra y todos los tópicos alimenticios que se relacionan con Cataluña deberán estar presentes en la carta matinal
Y te jodería lo mismo ir al supermercado y encontrar que un 50% de los productos están marcados con el sello Tierra de sabor? ¿Y que además no encuentras otro producto de similares características de una marca no elaborada en Castilla y León?Con Seaker.
A los demás no se, pero a mi me joderia que al bajar a desayunar, un camarero me obligue a comerme un pan tumaca por que lo dice la ley.
La diferencia vital de esto, es que Castilla y León está en manos del PP y el catalán (hasta el próximo día 28) está en manos del tripartito. Y esto también es sencillito.Oye, Jaume (y Wheel).... ¿y si en lugar de cerraros en banda y tildar de mentiroso al mensajero, para luego enfundaros en la bandera catalana cual damisela ofendida, os planteáis DE VERDAD la diferencia entre estas dos cosas?
La Junta de Castilla y León creó el sello "Tierra de Sabor" con dos propósitos muy claros, el primero potenciar el autoconsumo en la comunidad, de los productos autóctonos y su distribución prioritaria, en las grandes cadenas de supermercados como Carrefour o el Corte Inglés, dentro del territorio de Castilla y León. En segundo lugar, la promoción nacional e internacional de los productos con el sello Tierra de Sabor.
Los establecimientos de restauración que pretendan conseguir de la Generalitat esa distinción tendrán que incluir en su desayuno "productos de proximidad". 'Pà amb tomàquet', butifarra y todos los tópicos alimenticios que se relacionan con Cataluña deberán estar presentes en la carta matinal
Venga, que es sencillito. Seguro que podéis pillarlo sin que haya que explicároslo...
Manu1oo1
Oye, Jaume (y Wheel).... ¿y si en lugar de cerraros en banda y tildar de mentiroso al mensajero, para luego enfundaros en la bandera catalana cual damisela ofendida, os planteáis DE VERDAD la diferencia entre estas dos cosas?
La diferencia vital de esto, es que Castilla y León está en manos del PP y el catalán (hasta el próximo día 28) está en manos del tripartito. Y esto también es sencillito.
Si, la diferencia es que te tomas al pie de la letra la noticia manipulada de El Mundo.
Traeme la ordenanza esa y luego hablamos.
En un caso se trata de INCENTIVAR. Una saludable costumbre que lleva practicándose de toda la vida. Lo otro es OBLIGAR.
No es mi intención obligar a nadie a nada.¿Voy a tener que explicarte la diferencia entre "potenciar" y "obligar"? ¿De verdad, Wheel? ¿Vas a obligarme?
Manu1oo1