El necesario peldañeo del foro: REVISTA NOSOLOHD ¿Nos tiramos a la piscina?

Respuesta: El necesario peldañeo del foro: REVISTA NOSOLOHD ¿Nos tiramos a la piscina?

Bienvenido.

Estamos haciendo una revista, te apuntas?

Respuesta: El necesario peldañeo del foro: REVISTA NOSOLOHD ¿Nos tiramos a la piscina?

Falta el sargento y ya estaremos todos.

Hola Chino, me alegro de tu aparición como Candyman (aunque ha costado más de 5 veces pensaba que tardarías algo más).

¡ Me alegra ver que no fallas a tus avatares MAM-escos !

Pero la revista será subsidiaria de 'Cangrejito Mallorquín SL', empresa fundada por Magnolia en la Expo Universal del 92.

- Por una cierta experiencia amateur en la redacción de boletines para una asociación cultural, más que discutir sobre esto y lo otro, la portada, contenidos, quien la gestiona, etc, en este tipo de proyectos lo que es esencial es el compromiso y asegurar un núcleo duro de colaboradores. Una cosa es decir: "¡Revista, revista, revista!", pero cuando toca el momento de la verdad de sentarse ante el folio en blanco, escribir, editar y enviarla y saber que eso no acaba aquí, sino que en un mes o dos o tres, toca repetir y tener un nuevo artículo preparado... ese es otro cantar y cuando es por afición, hace falta mucha fuerza de voluntad.

Sacar un primer número ya es un triunfo, pasar del segundo, ya es todo un reto y si no mirad lo que sucede en muchas publicaciones que no superan los primeros números, incluso habiendo dinero y paga de por medio.

Hola Chino, me alegro de tu aparición como Candyman (aunque ha costado más de 5 veces pensaba que tardarías algo más).

Como ya no te regalo acreditaciones, ya no quieres saber nada de mí. Me he sentido bastante utilizado y ni siquiera me diste un mal polvo.

Me expongo un par de días para el merecido linchamiento público

Como ya no te regalo acreditaciones, ya no quieres saber nada de mí. Me he sentido bastante utilizado y ni siquiera me diste un mal polvo.

Ya sabes que soy un interesado de mierda y que la vida nos lleva por diferentes caminos pero no mientas a lo del mal polvo, te recuerdo la noche sitgera 'en terreno petado' donde se acabó el alcohol... y el papel higiénico.... y hasta aquí puedo leer :cuniao

Me expongo un par de días para el merecido linchamiento público

Pero si en verdad te gusta y disfrutas, so furcia :lol

en este tipo de proyectos lo que es esencial es el compromiso y asegurar un núcleo duro de colaboradores. Una cosa es decir: "¡Revista, revista, revista!", pero cuando toca el momento de la verdad de sentarse ante el folio en blanco, escribir, editar y enviarla y saber que eso no acaba aquí, sino que en un mes o dos o tres, toca repetir y tener un nuevo artículo preparado... ese es otro cantar y cuando es por afición, hace falta mucha fuerza de voluntad.

Muy cierto.

esto ya parece La Cosa.

the-thing-1982-kurt-russell-blood-test.jpg

Última edición:

Maribel sigue sin revelarse, no?

Ya me avisais.

No hace falta que ninguno escribamos artículos para la revista, la revista se está escribiendo sola...lo que está dando de si el hilo.
Enviado desde dispositivo móvil

Cuenta con mi Photoshop ( o con cualquier otro tema que vaya saliendo ):ok

Más allá de los típicos comentarios de chino desde la Torre del Ego, sí dice una cosa a rescatar: que no porque te guste ver pelis significa que sepas escribir sobre ellas.

Sé que no es una opinión popular por aquí, pero es lo que es.

Lo de una revista "cachonda" me da mucho miedo después de en lo que se ha convertido Cinemanía.

Si él está en la torre del ego, otros por aquí con el tiempo viven en el de la prepotencia, mejor no soltar cosas así a la ligera, sobran esos detalles.

Chino, te queremos. :juas

Si él está en la torre del ego, otros por aquí con el tiempo viven en el de la prepotencia, mejor no soltar cosas así a la ligera, sobran esos detalles.

¡¡ Descúbrete !! ¿de qué lo conoces? has cantado en un karoke con él? No verdad? pues yo soy mejor !! :cuniao

*Del día siguiente sólo recuerdo ir potando por las papeleras del metro de Madrid.

Yo tambien conozco a Chino, y a los de Cinexilio cuando habia arbol.

¿Ya no hay árbol? estoy super desconectado. Recuerdo en Sitges al jawa que los hacía, muy callado él y no se quitaba la gorra. Siempre me pareció que aquél foro no era su habitat natural.

cabeceram.jpg

Yo recuerdo alguna rueda de prensa en Sitges donde la unica pregunta inteligente que le hicieron a Cronenberg salio de alguien de Cinexilio.

Tambien recuerdo a alguien entregandole un producto turco a Tarantino. :juas

Por favor, ¿podemos ceñirnos al tema del hilo? Gracias

Por ver si avanzamos o no, ¿qué os parece si vamos haciendo un listado de los que estèn interesados en colaborar? Y si alguno ya tenéis claro en que podéis colaborar, también lo ponéis en la lista, como Gackt que puede echar una mano con el tema del photoshop
Enviado desde dispositivo móvil

Yo ya lo dije, con montajes, photoshop, algún diseño, etc...

Krycek.. buena memoria :cuniao

Yo quiero hacer la portada. Me defiendo con el Paint y el Photoshop.

Arriba Pie