Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.707
Respuesta: El necesario peldañeo del foro: REVISTA NOSOLOHD ¿Nos tiramos a la piscina?
No me edites, capullín...
Estamos hablando de cosas distintas. Lo de los comentarios, ya se discutirá y veremos que es mejor. No hay problema, hasta podemos equivocarnos y rectificar. Yo me refería a cierta tendencia a "desvincular" a la administración de NosoloHD del proyecto y hacerlo algo paralelo y con vida propia que no veo oportuno a no ser que se haga radicalmente. En estas cosas no me van las medias tintas.
Hace apenas 24 horas, todos nos indignamos por que alguien "independiente" pusiera en solfa el nombre del foro en Twitter.
Yo no he dicho que no debería haber conexión con el foro. Solo que el sistema de comentarios para discusión y de hilos por entrada es una mala idea.
No me edites, capullín...
Estamos hablando de cosas distintas. Lo de los comentarios, ya se discutirá y veremos que es mejor. No hay problema, hasta podemos equivocarnos y rectificar. Yo me refería a cierta tendencia a "desvincular" a la administración de NosoloHD del proyecto y hacerlo algo paralelo y con vida propia que no veo oportuno a no ser que se haga radicalmente. En estas cosas no me van las medias tintas.