El niño con el pijama de rayas

Leído (acabado) justo ayer indicar que se pasa en un santiamén pero que no me ha impactado, ni me ha parecido un peacho de libro ni mucho menos. Es simple, repetitivo (hay frases que están clonadas una y otra vez... ¡que manía!). Correctito, nada más.

Quiero ver la peli para ver si está bien hecha y se asemeja al libro. Ya contarás Elliott.

:hola
 
Yo iba a ir pero viendo ciertas cositas en el trailer ufff.. ma dao más pereza aún, en rotten tiene buenas criticas de momento...
 
slausen dijo:
¿Esto es algo como "Tod y Toby"?.

:inaudito

Ostras, pedrín. Nunca se me hubiese pasado por la cabeza esa peli precisamente pero bueno, cada cual sus ideas. :juas

Sólo sé una cosa, TOD Y TOBY... no, mejor me callo que aún sin decir nada destriparé el final de la historia. No, prefiero no ser yo quien reviente el pastel. Sólo puedo decir que Disney tiene demasiado azucar.

Me ha sorprendido, slausen, sí señor. TOD Y TOBY. Grande, eres grande.
 
Atreyub dijo:
slausen dijo:
¿Esto es algo como "Tod y Toby"?.

:inaudito

Ostras, pedrín. Nunca se me hubiese pasado por la cabeza esa peli precisamente pero bueno, cada cual sus ideas. :juas

Sólo sé una cosa, TOD Y TOBY... no, mejor me callo que aún sin decir nada destriparé el final de la historia. No, prefiero no ser yo quien reviente el pastel. Sólo puedo decir que Disney tiene demasiado azucar.

Me ha sorprendido, slausen, sí señor. TOD Y TOBY. Grande, eres grande.

La de dibus la vi hace poco y al ver el argumento de esta (no he leído la novela) me la recordó, sobre todo porque tengo entendido que esta tiene algo que ver con Disney también, no?. O eso entendí en algunos medios.
 
slausen dijo:
La de dibus la vi hace poco y al ver el argumento de esta (no he leído la novela) me la recordó, sobre todo porque tengo entendido que esta tiene algo que ver con Disney también, no?. O eso entendí en algunos medios.

Ah, vale. Es que la distribuye MIRAMAX, si no me equivoco, la parte adulta de Disney. Lo cierto es que la veré pero con recelo.
 
Pues a mi me ha gustado y os la recomiendo.

(eso si, si el libro te parece sensiblero o tramposo, pues casi q pasando. Yo en la peli tragué)
 
F_Elliott dijo:
Pues a mi me ha gustado y os la recomiendo.

(eso si, si el libro te parece sensiblero o tramposo, pues casi q pasando. Yo en la peli tragué)

Solo un apunte, compañero. ¿Habías leído el libro?

Simplemente es por saber si te encontrabas con los elementos de la ecuación de nuevas o ya los conocías al haberlos leído previamente. Aún y así no te pregunto detalles que a veces nos sorprenden con decisiones de parte de los directores de incluir cositas suyas.

:hola
 
A nada que se lo hayan trabajado no habrán tenido ningún problema para hacer una pelicula fidedigna del libro. Y es que el libro en cuanto a historia y estructura es tan simplón que parece que estás leyendo directamente el guión.

Debe ser una de las adaptaciones mas faciles que ha habido. Yo por mi parte y tras leer el libro (libro del montón), me sobra la pelicula.


Un abrazo!
 
Y en el libro tambien te pone como rodarla, iluminarla, musicarla, montarla, intepretarla...? :pensativo

no, no lo habia leido, pero alguien que si me ha dicho que es muy fiel.
 
F_Elliott dijo:
Y en el libro tambien te pone como rodarla, iluminarla, musicarla, montarla, intepretarla...? :pensativo

:juas (más quisieramos, lo cierto es que sería un puntazo). Lo decía, ahora en serio, es que está escrito de una manera que parece un guión en toda regla.

no, no lo habia leido, pero alguien que si me ha dicho que es muy fiel.

Bueno, pues si es fiel, aún siendo un libro sencillito le daré una oportunidad. Mientras sea correcta ya me doy por satisfecho.
 
Es que por el tema, aún sin tener que ver con la historia pero sí con la temática, el libro, al menos, me recuerda a LA VIDA ES BELLA.

Las actuaciones de los críos, ¿qué? ¿bien?
 
¿Han sacado la escena en que
Hitler y Eva Braün van a cenar a casa de la familia protagonista?
 
Leí el libro hace relativamente poco y no se, un poco cínico y politicamente correcto es. No esta mal, pero vamos el típico libro que todo el mundo aplaudirá porque esta bien hacerlo debido a su temática.
 
F_Elliott dijo:
no, no lo habia leido, pero alguien que si me ha dicho que es muy fiel.

Es que sino es fiel es para que el equipo de la pelicula se dedique a otra cosa. Es un libro tan mascado que cualquier tuerce botas con cuatro conocimientos de cine y una buena inyección de dolares te puede hacer una adaptación cuasi perfecta.



Un abrazo!
 
Txema5 dijo:
Es que sino es fiel es para que el equipo de la pelicula se dedique a otra cosa. Es un libro tan mascado que cualquier tuerce botas con cuatro conocimientos de cine y una buena inyección de dolares te puede hacer una adaptación cuasi perfecta.

De momento ya has visto que una escena, digamos, "peliaguda" como la que le he preguntado antes a Elliot no la han sacado... posiblemente lo más arriesgado se lo hayan quitado de encima de un plumazo. Espero que no hayan cambiado el final, porque ya directamente sería pa matarles.

Lo que si digo yo es que, adaptando el libro escena por escena (y viendo que han quitado al menos una, y larga), habrán tenido que meter paja porque eso da para tres cuartos de hora de película... como mucho.
 
Si han cambiado el final del libro es ya el acabose. Si han quitado ese spoiler de la peli ya es para darles con el libro (que es fino ya de por sí).
 
Pues yo al final, creo que tambien veré al noi este del pijama, yo quería ver la de la juani en la carcel, pero todo el mundo prefiere la otra.
 
Arriba Pie