"El niño": Daniel Monzón y Luís Tosar juntos de nuevo

cinedebarrio--647x331.jpg

ojalá tengamos más intentos como este de hacer cine de género, patrio, atractivo para la taquilla y menos películas de la Guerra Civil.
Típico comentario de alguien que no ha visto demasiado cine español :facepalm :facepalm :facepalm

Pelis españolas de género y comerciales llevan décadas haciéndose. Otra cosa es que no llegasen al público por la falta de promoción y por los prejuicios de los espectadores. Por lo menos, al fin se han dado cuenta de que la manera de atraer al pûblico a las salas es promocionando las pelis hasta en la sopa, como hacen los norteamericanos.

(¡hasta Tosar, que PASABA por allí y acaba siendo un secundario!)

Tosar en realidad es co-prota, yo veo clarísima la influencia de "Heat", pero el montaje paralelo es tan lamentable que se olvida de él durante bloques de 20 minutos.

Es entretenida y no mucho mas, demasiado larga toda la trama de la historia de amor y en cambio las apariciones de Tosar son muy breves, esta muy bien hecha eso si pero hubiera cogido a otro actor de protagonista, este tiene la expresividad de un cubo sin asas. Por cierto estoy cansado del topico ese de que el cine español solo se hacen de la epoca de guerra civil, es una falacia porque no hay tantas tampoco, es mas yo si echo en falta mas peliculas sobre ese periodo, y algunas son magistrales como por ejemplo " las bicicletas son para el verano", que peliculon.:palmas

Arriba Pie