El nuevo CQC

Por cierto, la Gabilondo no es la primera mujer de CQC en llevar las gafas.

Si no recuerdo mal, Deborah Ombres tambien fue reportera, aunque por poco tiempo.

Si , ya sé que tecnicamente no es mujer, pero en su día sí que lo vendieron de ese modo :L

Sin pena ni gloria... pero que quiten a Fran Blanco, que no pega ni con cola aquí. En Anda ya no lo hace mal, pero aquí.... bfff.

nogales dijo:
pues aprovecho para decir que la época gloriosa tampoco fue para tanto. CQC era Wyoming, Carbonell, Javier Martín,De la Iglesia con sus clases de ética periodística, Tonino y.... ya está. El resto ( Pazos, el que ahora está en deportes de la sexta, etc ) eran penosos, sin gracia, yendo de chulitos.

CQC no ha sido para tanto, la verdad.

solo fue uno de los mejores programas jamas emitidos en televisión, que no es poco, has citado a media plantilla, y el resto cumplia con creces, excepto Javi Martin que no valía ni para leer el guión que tenía encima de la mesa, a diferencia de la nueva etapa que confunden la broma con la humillación, solo vi al Valls en algunos casos insultar directamente a los entrevistados

El antiguo CQC era un buen programa que afortunadamente fue retirado cuando la audiencia bajaba al mismo tiempo que la calidad del espacio. La segunda temporada ya ni quise verla con el soseras de Fuentes y esta nueva etapa no me acaba de llamar.

Me sorprendió encontrar a Estíbaliz Gabilondo dentro del grupo de reporteros. Yo ya la tenía fichada de su faceta actoral en comedietas y poco más, no sé yo como se le dará esto. Para el que no la conozca mucho, un enlace a su ficha en imdb.

http://www.imdb.com/name/nm1410981/

pues aprovecho para decir que la época gloriosa tampoco fue para tanto. CQC era Wyoming, Carbonell, Javier Martín,De la Iglesia con sus clases de ética periodística, Tonino y.... ya está. El resto ( Pazos, el que ahora está en deportes de la sexta, etc ) eran penosos, sin gracia, yendo de chulitos.

CQC no ha sido para tanto, la verdad.
Viendo de quien eres fan no extrañan estos comentarios.... :juas :P

he visto un poco y.... madre mía, es peor incluso de lo que recordaba.

El Toni Garrido interpreta fatal su supuesto papel, el de los 40 no pega ni con cola ( de hecho, mete latiguillos de audio de su programita de radio :cambiante ) y Juanra Bonet es el unico que sostiene un poco el telón, pero sin la química que tenía antes con Arturo Valls. Da la impresión de que está ahí con cara de "con estos bueyes nos ha tocado arar" y tira palante, cosa lógica, porque si echa la vista atrás y ve que Gonzo tiene su propio programa en A3, que el rubito soso está pluriempleado en telecinco... y que él, que era el mejor, sigue ahí, pues es para echarse a llorar.

Del niño y Fox esos, mejor ni hablar. Son los mismos penosos que colaboran en el acabadísimo No somos nadie de la extremeña sosainas?

Pues a mi me sigue gustando no se , los veo desde el primer programa y ya me he habituado a los reporteros y no estan mal.

Ya que tiraron de un presentador salido de los 40 Mierdipales, podrían haber contratado a Guillém Caballé en lugar del señor Garrido, que me recuerda a Fuentes. Caballé al menos podría haber introducido más personalidad al programa, y especialmente más humor cínico.

y se acabó...

mucho publicitarlo, mucho que si la sobrina de Gabilondo era un descubrimiento al haber puesto en ridículo a los políticos por su ignorancia,pero al publico todo esto no le ha convencido

se lo cargan y el formato está ya poco menos que enterrado

más allá de lo quemados que estaban ( ya desde su anterior etapa en t5 con Fuentes) es que en esta temporada no se salvaba nadie:

- el Frank Blanco este es aborrecible

- Juanra Bonet no tenia química con nadie

- los nuevos fichajes no tenían carisma

- los cansinos efectos visuales y sonoros cargaban muchísimo...

en fin, D.E.P. CQC

¡POR FIN!. No se lo hubiesen cargado antes. Y si pueden que se lleven a Africa Luca de Tena y al Carbonell del programa de Wyoming, please, porque los 2 lo único que hacen con el programa es hacerse cada día más cansinos.

Carbonell está francamente mal en ese papel

la otra a mi me gusta...por su físico, para qué engañarnos. Mas o menos igual que a la que sustituye ( Cristina Peña )

Pues lo lamento.

Seamos francos, un lunes noche entre Mira Quien Baila, los eternos CSI, la mierda-serie de A3 o CQC, yo me enchufaba a laSexta.

¿pero es que aún veis la tele? :doh lo qué ellos quieran, como quieren y cuando quieren....

yo he ojeado alguna vez CQC y siempre me pareció nefasto... coincido con los puntos que dice nogales, especialmente el abuso cansino de efectos de ordenador Spectrum para tapar otras carencias... y muuuchas mas cosas :cortina

Sí, Sikander... ya nos imaginamos lo que no te gustaba de CQC.....................

Nadie los echará de menos.
Yo un lunes noche, entre esas ofertas... apagaba la tele.

Christian Troy dijo:
yo me enchufaba a laSexta.

Si en mi casa el programa de Wyoming se ve hasta el final pero es salir la Africa esa y cambiando se ha dicho. Y ya el viernes, por culpa del Carbonell, cada vez lo vemos menos. No tiene el mismo don que tiene el Wyoming.

El CQC, desde que (se) lo quitaron a Wyoming lo empezamos a ver menos pero aún y así, cuando lo presentaba Manel Fuentes lo veíamos pero ya el de esta última temporada con una plantilla a cada cual más cansino, flojo, aburrido y sin tablas frente a la cámara (sólo salvo a Juanra). Por mi como si no lo vuelven a sacar nunca más en televisión que no pienso derramar lágrimas.

Respuesta: El nuevo CQC

Sorpresa, sorpresa :juas

Cuatro prepara un "Caiga Quien Caiga" femenino

Estudia emitir una cuarta versión del popular programa de reportajes que ya adaptaron laSexta y Telecinco

Se avecina la moda de los "tríos de mujeres". Si Telecinco promociona ya el nuevo "Fresa ácida", ahora es Cuatro la que nos sorprende al estudiar la puesta en marcha de una nueva versión de “Caiga Quien Caiga”, el popular formato de origen argentino que ya fue adaptado en nuestro país por Telecinco -en dos etapas diferentes-, y laSexta, según ha avanzado hoy el periodista Ricardo García en “Atrévete” (Cadena Dial) y ha confirmado Vertele.com.

La cadena de Tres Cantos ha encargado ahora el proyecto de una posible cuarta adaptación a la productora, Cuatro Cabezas, que tendría como principal novedad el hecho de que la conducción corra por primera vez a cargo de tres “mujeres de negro” en lugar de hombres, como en las tres versiones anteriores.
De momento, cadena y productora están barajando nombres de posibles presentadoras y explorando las posibilidades que existen de resucitar el formato con garantías antes de dar la luz verde definitiva a la producción.

Lo que es seguro es que Cuatro quiere incluir en su parrilla un programa potente de reportajes presentado por mujeres y piensa que le vendría bien aprovechar la fuerza de la marca "CQC".

[url]http://www.vertele.com/noticias/25820/cuatro-prepara-caiga-quien-caiga-femenino[/URL]

venga, se admiten apuestas para las candidatas. Yo digo que siendo en cuatro Nuria Roca y Paula Vázquez tienen ya puesto asegurado. La sobrina del Gabilondo tendría doble coartada: su ADSL vía tito y su pasado ( olvidable ) como reportera.
Luján si se da la hostia con su nuevo date es otra que estaría ahí. Y por supuestísimo , la gran dama cuatrera:

37535_eva.jpg

se confirma la noticia:

Ana Milán se enfunda ya por las calles de Madrid su traje y gafas negras de "Caiga Quien Caiga". La actriz será una de las tres presentadoras de la renovada edición del programa que ofrecerá Cuatro, como ya informamos en Vertele.com.
Durante una grabación para el espacio satírico que produce Cuatro Cabezas, podemos ver a Ana Milán con su nuevo uniforme en una céntrica zona de la capital gracias una imagen recogida desde el twitter de Vertele.

0000061343.jpg

Compartirá asiento con Silvia Abril y, quizás, con Cristina Urgel

Junto a Ana Milán, en el plató del "CQC" de Cuatro estará sentada como 'mujer de negro' la actriz Silvia Abril ("La Escobilla Nacional", "Buenafuente"), mientras que la cadena baraja el nombre de Cristina Urgel ("Vaya Tropa", "Sé lo que hicisteis...") para completar el trío.
Cuatro ha puesto en marcha esta cuarta versión en España del mítico formato, cuya principal novedad es el hecho de que la conducción correrá por primera vez a cargo de tres féminas en lugar de hombres como en sus versiones anteriores.

pero esto tiene futuro?
otro programa cancelado proximamente en cuatro

Silvia Abril puede ser muy grande, pero habrá que ver cómo se desenvuelve haciendo de sí misma y fuera del terrat.

Y la Tania esta qué tal es? Elliott, Dawsie, demás catalanes del foro?

Y solo van a estar estas tres? No habrá mas reporteras? Que vuelvan a fichar a Debora Ombres!

Tania Sarrias empezó como reportera en un programa musical de TV3, luego tuvo sección en un programa de tarde, después le dieron programa propio, y acabó como actriz. Y sí, es bastante guapa ;)

he leído que salió en Las cerezas, aquella asquerosa lameculada a dos bandas que pretendía ir de original y era más empalagosa que una cereza caramelada. Era la que salía con un vestido medio apolillado?

Por cierto, entre las reporteras sigue la sobrinísima del Gabilondo. Su enchufe tiene que ser ya de banda ancha, porque para que la niñita recupere su puesto cuatro ha tenido que comprar un formato acabadísimo :fiu

Arriba Pie