El nuevo CQC

Respuesta: El nuevo CQC

3 semanitas a lo sumo y todas a su puta casa.

la foto promocional completa,
(que los de vertele les habian cortado las piernas)
20100326elpepuage_11.jpg

Silvia Abril puede ser muy grande, pero habrá que ver cómo se desenvuelve haciendo de sí misma y fuera del terrat.
No hace falta, en TV3 ya ha hecho sus pinitos haciendo de colaboradora en el lamentable programa de tardes que tienen ahora y en mi opinión es un puto desastre (pero ojo, el programa está producido por El Terrat, igual te gusta :juas). Fuera de sus incomparables imitaciones/creaciones, esta tía no hace gracia, porque no sabe encontrar el tono.

Tania Sarrias empezó como reportera en un programa musical de TV3, luego tuvo sección en un programa de tarde, después le dieron programa propio, y acabó como actriz. Y sí, es bastante guapa ;)

Sputnik, si no recuerdo mal con el Bruno Sokolowitz y creo que era en el canal 33. Y, sí, después tuvo espacio propio en un programa de tarde que creo que presentaba Cuní y de actriz no recuerdo en que serie o culebrón de tv3 salia.

¿La Gabilondo no es la hija del ídem?

Estíbaliz Gabilondo es sobrina de Iñaki. La puedes ver enseñando cacho en Slam , dawsie ;)

Silvia Abril puede ser muy grande, pero habrá que ver cómo se desenvuelve haciendo de sí misma y fuera del terrat.
No hace falta, en TV3 ya ha hecho sus pinitos haciendo de colaboradora en el lamentable programa de tardes que tienen ahora y en mi opinión es un puto desastre (pero ojo, el programa está producido por El Terrat, igual te gusta :juas). Fuera de sus incomparables imitaciones/creaciones, esta tía no hace gracia, porque no sabe encontrar el tono.

Pues ni me había enterado. Llevo muchíiiisimo tiempo sin seguir a los del terrat, Buenafuente esta temporada casi ni lo he catado.

Cuatro innovando, como siempre.

A la novia de Buenafuente la tienen de gnomo de jardín, por lo que veo.

la sienta fatal ese pintalabios, peinado, imagen... parece que tenga como 10 años mas.

Entrevista a Ana Milán en vertele.com. Atento, VMM, que creo que te va a gustar.

"Caiga quien caiga" se estrenará muy pronto, ¿sabe ya en que horario se emitirá?
Aún está sin definir, pero es muy probable que recupere su horario orinal en domingo.
¿Va a compaginarlo con sus otros trabajos en televisión?
Sigo en Password durante toda la temporada y también en Física o Química.
¿Ya se ha hecho a la idea de lo que supone presentar "CQC"?
Es una responsabilidad absoluta pero me estoy sintiendo muy cómoda porque la magia de este programa es muy grande… Además, la energía que se ha creado entre nosotras es muy potente.
¿Tiene la sensación de pertenecer a una institución de la televisión?
Absolutamente, pero no quiero ni que me lo recuerden, porque me pongo más nerviosa aún.
¿Qué opina su gente de este nuevo cometido en televisión?
Dicen que al final siempre termino metiéndome en todos los charcos, la verdad. (Risas)

0000062231.jpg

¿Ha hablado con antiguos chicos "CQC"?
Sí, por ejemplo con Arturo Valls, que me ha dado ánimos y me ha dicho algo tan bonito como que "si alguien podría hacer este programa, era yo".
¿Será un programa tan ‘cañero’ como en ediciones pasadas?, ¿qué novedades traerá?
Nosotras tres, ¿te parece poco? El Caiga está muy vivo, está pensado para repasar las noticias semanales a base de humor y dando caña. A mí lo que más me gusta del programa es el nombre: "Caiga quien caiga", da igual quien esté delante, y más ahora, con todas las noticias que hay…
¿Con quién empezarías dando caña?
Desde todos esos casos de pederastia de la Iglesia, pasando por los comentarios del Obispo de Tenerife, que me sacan de quicio, o las declaraciones de la ministra de Igualdad, que ha dicho que los cuentos de Disney son machistas…
¿A quién le darías las gafas?
A mi madre, que se lo merece (risas). Y a Meryl Streep.

Interesante la apuesta por volver al mediodía los domingos. Pero aún así, creo que la han cagado, ya que el formato estaba muy trillado y no le han dado tiempo a que la gente lo eche de menos . En cuanto a programas críticos e ingeniosos, el del follonero les ganó totalmente la partida a la última edición.

Y a ver si tienen tantas narices como para ir a por la iglesia.

Joder, sería mítico ver a la genia poniéndose las gafas, aunque con lo devaluadas que están ya...

FOTOGALERÍA

El nuevo 'Caiga quien caiga'

Las nuevas presentadoras de 'CQC', Silvia Abril, Ana Milán y Tània Sàrrias, durante la presentación de la nueva etapa del programa

Reporteros del nuevo 'CQC'
Nacho García, Esti Gabilondo, Miguel Martín, Irene Moreno y Raúl Gómez, en la presentación de 'Caiga quien caiga'

"Caiga quien caiga" se estrenará muy pronto, ¿sabe ya en que horario se emitirá?
Aún está sin definir, pero es muy probable que recupere su horario orinal en domingo.

:inaudito

Manu1oo1

el problema es como le empiecen a cambiar el horario..
el domingo a esas horas poco dan... a no ser que haya carrera...

por lo demás lo veré porque soy de los que lo encuentran a faltar... sobretodo si se ponen las pilas y son criticas de verdad....
A por el obispo de tenerife...

Una oportunidad por mi parte la tienen... de todos modos hace dos años ya no???

del ultimo CQC??? Yo diría que no, me parece que el de Frank Soniditos Blanco hace poco menos de un año que lo quitaron en la sexta.

A mi estas tres, con el papelito que llevan para el programa, me dan mucho asquito, con ese rollo de "no somos pibones pero lo suplimos haciendonos las graciosas a base de ir de tias con mala leche". Esto sobre todo en el caso de la Milán que ni puta gracia oiga.

visto

pues oye, no está tan mal. Es mas de lo mismo, si, pero no en su peor versión ( la infausta esa del Frank Blanco ) . Alguna seccion nueva tiene su gracia ( la del kioskero ) , el reportaje del hotel del Banderas ha estado bien, el del festival de Málaga se dejaba ver...

eso si, el trio presentador, horroroso: a Silvia Abril la han dejado los peores chistes posibles, la rubita esa me he acordado enseguida de que era la de las cerezas, basicamente, porque es imposible de olvidar esa absoluta falta de gracia y la Milan da paso a cada reportaje con un entusiasmo forzadísimo y falso como el solo

lo mejor: el cameo de Fuentes, Juanra y Vals, que demuestra que al Frank directamente han decidido borrarlo de la historia del programa.

Por favor, que alguien le diga a la Milán que deje de gritar y todo mejorará mucho...

Arriba Pie