El nuevo CQC

Respuesta: El nuevo CQC

Ah, ¿pero esto ya ha empezado?

Rueda de prensa de Antonio Banderas. Piensan estos que, por ir de negro, ya lo tienen todo resuelto. Mal. Se anclan en la tontuna

yo es que creo que llevan así 10 años, jiji-jaja toma las gafitas...

:fiu

¿del PP no han hecho el reportaje obligado? están perdiendo reflejos.

Última edición:

Ayer vi un poquito de esta nueva étapa, y sinceramente me dió verguenza ajena. Lo que ha sido y lo que es.

Falto de gracia. Guionizado hasta decir basta (aunque esto siempre fué asi pero a veces les quedaba hasta natural). y tres Damas y que las divinidades me perdonen pero que daban ganas de abofetearlas de pasada rapida por mesa. No presentan. Se limitan a mal leer el guión e intentan parecer graciosas cuando lo que están haciendo es crear una escena de lo mas patética y artificial provocando en el telespectador las ganas urgentes de que cierren la bocaza y den paso al reportaje de turno..

Vamos, que no me gustó. Mi veredicto es:

Puta mierda. :doh

Un abrazo!

en una cosa lo clava el del blog ese: cuatro está llena de guionistas pésimos que se creen los mas graciosos del mundo. No hay mas que ver el hormiguero y sus ¿sitcoms?
Justo lo contrario que en creativos de imagen, de los que andan sobrados.

A mi repito que no me pareció tan tan tan malo, por lo menos, no peor que los de Fuentes y Frank. Claro que empeorar eso es imposible.
Ah, el nuevo logo es absurdo y confuso, como la presentación.

No os habéis enterado?

Tambien van a meter de reportero a uno de los totems intocables de nosolohd:

imgPablo+Motos2.jpg

Si...

Con Pablo Motos habian apostado a que si conseguían que se pusiese las gafas Letizia, él tendría que trabajar un día para CQC

Normal. El formato está ya carbonizado, y no lo iba a resucitar la insoportable de la Milán, precisamente.

Arriba Pie