El nuevo Dios de la critica cinematográfica: James Wallestein

De John Doe paso de sus críticas. Yo veo sus videos de coleccionismo de las figuras que se compra.

No he visto el video de Wallestein en cuestión. Sólo 15 minutos y ya le quito la razón. A ver, comenta que estaban preparando un especial de Carpenter y la cosa se iba retrasando. Al final, James en vez de esperarse va y hace un especial en su canal con él comentando sus peliculas. Que lleva razón en que puede hacer lo que le de la gana en su rincón y no tiene nada que ver un monólogo suyo con el debate que se iba a hacer. Y entonces pasa lo normal: Doe se cabrea porque piensa que Wallestein lo ha echo aposta. Lo cual pienso igual, hizo el video por puro despecho al ver que la cosa se retrasaba. Seguiré viendo a ver esas supuestas putadas -dramas del primer mundo-.

¿Ah pero os importa de verdad?

Viendo este vídeo se nota que Wallestein miente más que habla. Y no porque esté de parte del John Doe ese que ni conozco, sino porque es evidente que inventa y teatraliza su discurso para acabar siempre vendiéndose como mejor persona o vícticma según el caso. Sería un predicador excelente, capaz de hablar durante horas sin decir nada relevante y no me extraña que tenga más de una novelita.

Eso si, no voy a negar que con sus videos de homeless estuve enganchadísimo.

Yo aguanté aproximadamente una hora y pico de video...

A ver, James me cae bien, todos los que buscábamos desde hace años películas jodidas y olvidadas en Youtube o internet alguna vez íbamos a parar irremediablemente a su abandonado Blog o canal de youtube. No es un gran crítico, pero si es un gran cinéfilo y su sentido del humor (sus videos de ''Cágate Lorito'') es hilarante.

Pero en este video se revela como una persona fácilmente irritable, algo narcisista y egoísta. Las razones que da sobre sus enfados son delirantes y nimiedades. Divide el video en capítulos en plan ''SEGUNDA PUTADA QUE ME HIZO'' o ''LA QUINTA VEZ QUE LE PERDONÉ''...

Básicamente se enoja por la sola existencia de este individuo:
1 Odia su forma de ser.
2 Ve como una putada que se haya tardado un par de días en borrar un video que a James no le gustó como quedó, cuando tendría que haberlo hecho INMEDIATAMENTE.
3 Dice que es un cobarde por ser un multicuentas.
4 Le molesta que haya puesto un comentario suyo en unos de sus videos SIN PEDIRLE PERMISO PARA USAR SU IMAGEN.
5 Se enfadó porque John no quiso comprarle juguetes y un álbum de cromos.

En fin, cuando salga en Director's cut lo veo entero.

Vamos, gilipolleces absurdas y dramitas de Internet. Lo que preveíamos.

Lo de las mayúsculas ahí gritando de James es puro foronosolohd mayestático.

Última edición:
Es el típico personajillo que te llegabas a creer más cuando vivía en la "miseria", en su coche y chorreando wi-fi de la starbucks que tenía cerca.

Os lo dije que había secuela.

CERDERÍAS II...

IMG_20190603_150841_1559581223789.jpg
IMG_20190603_150834_1559581238852.jpg
IMG_20190603_150847_1559581197389.jpg
IMG_20190603_185333_1559581042078_1559581116712_1559581156645.jpg

Recuerdo el del sex shop como una cosa muy tremebunda y descacharrante que parecía sacado de una película de Gaspar Noe, donde de paso se quejaba de lo costoso que estaban los tragos y nos daba consejos para evitar que nos violen, como ponernos un tapón por el culo.

KLo haz copias de seguridad que los discos duros los carga el diablo.

Doy fe. Yo tenía guardados como dos docenas de vídeos de su primera etapa. Todos en los que se le iba la olla (mis favoritos, claramente), y se perdieron cuando el disco duro dijo adiós. Nunca me perdonaré haber hecho copias. Al menos conservo extractos escritos de su ida de olla con el libro, de cuando todavía tenía solo el blog, y no el canal.

Joder, os los paso si, pero cómo? dadme vuestro mail porque por privado por aquí...

En la puta vida he echo eso del google drive y dropbotox ni idea.

CERDOS. Lo sabía ya.

Ya me estoy empalmando solo de pensar en poder volver a ver esos vídeos que en su día me tuvieron enganchadísimo.. yo fui donante de Wallestein

A ver si van. Los he subido a mi google drive -la primera vez que hago esto en mi vida-, se pueden descargar y encima aquí salen directos porque en la pestaña de videos el foro tiene la opción del colgar enlaces de google drive. Si le dáis a la pestañita de la esquina superior derecha -Pop out - os lleva al enlace directo. Desde ahí se puede bajar.

NoSoloCerdosEnDallas.

Última edición:
''Cuando yo lo veía me dolía mucho...'' Esto se presta a muchas interpretaciones.

Ese video (cuando su mujer le dejó quedarse con ella y su novio un tiempo) es de las cosas más incomodas que he visto mi vida: ese inicio con James fumando un puro en la bañera y después comentando que escucha como otro hombre le mete el habano de carne a su esposa... Tremendo.

Arriba Pie