El nuevo Dios de la critica cinematográfica: James Wallestein

Poco antes de romper afirmaba en sus vídeos que era muy feliz, que su mujer era maravillosa... luego que no, que su vida era un infierno, que si la familia de ella esto y lo otro.
 
El personaje interesa bastante más que sus críticas. Intenté ver su vídeo sobre el último Halloween (maiquelmayer) y no pasé de los diez minutos.

De la etapa en el coche quedaron perlas como que cuando se follaba a su mujer le venía la cara del padre ella a la cabeza, o de cómo fue su mujer la que lo rescató de la miseria y lo volvió a aceptar en su casa, para que él la acabase oyendo follar con otro en la habitación de al lado.
 
Ese vídeo lo tengo.

"Y la estaba follando a ella. A mí me dolía claro." En tirantes blancos y comiendo gambones.
 
Uno desde el coche es genial cuando explica cómo tiene enganchado el ventilador en el parking del predicador.
 
Yo los vídeos que más echo de menos son los pre-coche, especialmente aquellos en los que más se le iba la pinza: mi favorito en cabeza, el de Grizzly, donde se tiraba media hora enseñando balas y explicando los distintos calibres, aquel en el que salía con una toalla en la cabeza imitando al emperador Palpatine y dirigiéndose a "los trolls"... también tenía algunos currados que me gustaban, como el de Dune. Y más que se me olvidarán. Si alguien los tiene, que avise, pero creo que se han perdido en el correr de los tiempos.
 
Lo borró todo James. Luego salió una página -creo que eran sus enemigos o algo así- que subieron muchos como los de la etapa de miseria en los que pesqué. Anteriores a eso como críticas también colgaron. Pero me temo que ya se han perdido como eyaculaciones en la lluvia....

Yo tengo muchos de miseria. Si alguien los quiere que me envíe privado y se los paso por mail.
 
74ad107a7c054385426db87ce7076fbd.jpg
 
mañana me lo pongo de podcast mientras curre (eso sí, al 2X de velocidad como siempre con James)
 
Jacobo si :juajua

No, John Doe es un youtuber de críticas de cine, coleccionismo partyhardista, noticias. Eran amigos y habían echo directos juntos. Yo lo sigo. Realmente no se que habrá pasado.
 
John Doe es el que casi se pone a llorar en la critica de The Last Jedi, de lo mierda que era...los primeros minutos son impagables XDDD (yo tambien lo sigo a veces)

 
Jacobo si :juajua

No, John Doe es un youtuber de críticas de cine, coleccionismo partyhardista, noticias. Eran amigos y habían echo directos juntos. Yo lo sigo. Realmente no se que habrá pasado.


Ah, vale :) Sí, yo también vi un directo suyo una vez.
 
Me he visto el vídeo completo (hay que exprimir la vida) y sigo siendo fan de Wallestein a tope. Aun así creo que es una pelea absurda digna de Nino y Bruno.
muertos-de-risa-2.jpg
 
Los vídeos de críticas no deberían durar más de 20 minutos. A mí mas de eso se me hace interminable. Aunque reconozco que James tiene su gracia, su verborrea hipnotiza y a veces llego a ver casi una hora del tiron de alguno de sus vídeos. El John este me parece un coñazo, sobretodo cuando hace esas tertulias con otros frikazos...
 
Arriba Pie