El nuevo Dios de la critica cinematográfica: James Wallestein

Captura3.jpg

A mi es que suena mucho de otro canal rival que se dedicaba a rescatar los vídeos de homeless suyos. Y a James le jodía.

Pues que le joda. Bien que buscaba donaciones en esa etapa. De hecho muchos empezaron a seguirle a partir de ahí.

He estado buscando canales de Youtube de El Jota y no he sabido localizarlo.

Me huele más a una estratagema urdida por la mente psicópata del Sr.Vituko

No, el Jota era otro tío. Yo seguí esta historia, el tal J hacía vídeos en base a trocitos de los vídeos de James, acusándole de estafa y describiendo sus supuestos rasgos psicopáticos (con música de "El precio del poder" de fondo). Eran vídeos donde el tipo pillaba frames de Jame, en poses raras con las armas, en fin, eran bastante "rotos". Y fue él el que sacó algunos datos personales de James, escarbando por ahí.
Al tal J le iban cerrando los canales y se abría otros, hasta que alguien sin identificar abrió un canal donde puso (supuestamente) fotos suyas, de su casa desde fuera, y de su calle. A partir de ahí, el tipo desapareció, aunque otros tíos han rescatado vídeos suyos. Una muestra:

En fin... cosas de Internet.

Ya viéndolo. Dice que vivió en Canarias desde los 2 a 3 años hasta las 18. Que la gente le conocía por su apellido real, Armengol.

DURÍSIMAS.

Ufffff hablando del Imperio español vs Canarias ajajajaajajajaa y que es un país africano.

1er dia de clase en el instituto... PETARDADA. Si todo es cierto... a este tío le han hecho bullying toda su puta vida. :roto2

Pero este tío, ¿iba al instituto de "Curso 1984"? Porque en mi primer curso de instituto me tocó en una clase de repetidores que tenía una fama pésima (todos los profesores insistían que era la peor clase que les había tocado en años) y lo más grave que te podía pasar era que algún subnormal te quitara la silla cuando te levantabas un momento, para que te cayeras al volver a sentarte. Navajas, aparecer tíos atándote las manos y celebrando las hogueras de San Juan en tu cara... no quiero negar que esas cosas pueden pasar, pero yo ese nivel de delincuencia no lo vi ni de lejos. En mi instituto las novatadas eran para ponerte en ridículo y echarse unas risas los repetidores, no agresiones.

1er dia de clase en el instituto... PETARDADA. Si todo es cierto... a este tío le han hecho bullying toda su puta vida. :roto2

Pero este tío, ¿iba al instituto de "Curso 1984"? Porque en mi primer curso de instituto me tocó en una clase de repetidores que tenía una fama pésima (todos los profesores insistían que era la peor clase que les había tocado en años) y lo más grave que te podía pasar era que algún subnormal te quitara la silla cuando te levantabas un momento, para que te cayeras al volver a sentarte. Navajas, aparecer tíos atándote las manos y celebrando las hogueras de San Juan en tu cara... no quiero negar que esas cosas pueden pasar, pero yo ese nivel de delincuencia no lo vi ni de lejos. En mi instituto las novatadas eran para ponerte en ridículo y echarse unas risas los repetidores, no agresiones.

Lo de las navajas en los institutos yo lo he visto, en el 2000. Y al instituto al que yo iba y el barrio no era precisamente malo ni conflictivo.

Arriba Pie