"Solo" son DOS HORAS.Y todo en solo 4 horas.
4 horas y una primera parte? Anda ya, pasando
SOLO.
"Solo" son DOS HORAS.Y todo en solo 4 horas.
4 horas y una primera parte? Anda ya, pasando
Me vi las dos horas y la vida de James es como una película quinqui vista desde la perspectiva de un frikazo. De hecho, James salía en El Pico.
Y menudo pájaro el padre, le daba patadas de kárate en el pecho, hablaba en alemán para impresionar a los demás aunque nadie lo entendiese, engañaba a la madre, se convirtió en prófugo de la justicia y le daba rayas de coca a James. Ahora todo va cobrando sentido.
''Es de buena calidad, que sepa todo el mundo que las primeras rayas te las metiste con tu padre''
He leído que el padre era una bellísima persona, maravilloso, delicioso y caballeroso. Y quedaban para visitar Eurodisney y cogerse de la mano con el ratoncito Mickey.Su padre he entendido en el video que era maltratador, drogata y camello. Y que quedaba en un callejón oscuro con otro amigo y se cogían de la polla ambos o algo así.
Patada de karate al plexo solar. Se dijo.Lo mío va en serio. No estaba prestando mucha atención al video pero algo de esto cuenta. O la ostia que le metió su padre.
Como bien dices es tu opinion personal... Mis videos cortos de Dimension Fantástica particularmente me parecían una mierda.
Que las putas son mujeres maravillosas y mejores moralmente que la mayoría de mujeres "no putas" que ha conocido.
Básicamente, parece que se arrepiente de aquella etapa, y que los vídeos borrados no los volveremos a ver...
Madre mía, me he puesto los dos vídeos de fondo mientras curraba.
Sería un buen experimento.Madre mía, me he puesto los dos vídeos de fondo mientras curraba.
A la vez?
MARUJAS.
MARUJAS.