El nuevo Dios de la critica cinematográfica: James Wallestein

Hay dos cosas que me han llamado mucho la atención.

-Admite que el dinero de las donaciones que recibió para paliar su situación se los dio a una pseudo-novia con la que convivió unas semanas ("una afroamericana, una negra") para que pagase deudas y no la echaran del piso.

-Admite que mintió en varias entrevistas que le realizaron durante la etapa del auge de DImensión fantástica, que lo de que no trabajaba y era un mantenido se lo inventó él para "crear un personaje"... me alegra. Parece que sabe diferenciar entre persona y personaje; yo tenía mis dudas.


El rollo de que la ex mujer y el nuevo maromo intentaron (según sus sospechas) envenenarlo para cobrar el seguro, no lo había oído nunca.

Por lo que dice, la mujer no entiende papa de español, pero yo me pregunto, sus padres (de su padre rajó hasta quedarse a gusto) su familia... ¿verán estos vídeos? :roto2
 
Muy interesante todo.

Seguro que si sus familiares vieran sus videos le dirian de todo.
 
"Cagaba todo lleno de sangre... unas cantidades de sangre escalofriantes... literalmente parecía que habían degollado a una gallina en el WC"
 
Si todo lo que cuenta es verdad... este tio es muy tonto.

Se va de casa o lo echa la mujer, quitándole todo... y aun durmiendo en el coche no cambia de trabajo de mierda (900$ al mes) para que no le jodan el seguro médico a ella... por la operación de reducción de estómago. Y todo eso grabando videos en parques y editando con la wifi de Starbucks.
 
Yo creo que habría que volver a ver TODOS los vídeos de historia de su vida, y realizar una cronología completa de sus mejores momentos. El foro lo merece. ¿Alguien se anima? :roto2

Esos videos se perdieron, en este foro hay uno que consiguió guardarlos sabes?

No, yo me refiero a los vídeos que está haciendo ahora, tochales de dos, tres y hasta 4 horas y media, contando su vida entera, por etapas. La última, la que abarca su vida en USA, incluye su relación con su mujer y su familia disfuncional, la etapa del coche y todo aquello:







 
"Drogadictos 6 horas metidos en un baño... van a entrar en un centro de desintoxicación... lo que pasó a continuación les sorprenderá."

"Más sangre por el culo y perritos vomitones"
 
"Cagaba todo lleno de sangre... unas cantidades de sangre escalofriantes... literalmente parecía que habían degollado a una gallina en el WC"
Le intentaron asesinar !!! 😱

Le estaban echando algo (droja) en la bebida (colacao)... para cobrar el seguro de vida. Fue salir de la casa de su ex y dejó de sangrar por el culo.

Quizá haya una explicación más sencilla... su señora era un señoro... :pensativo
 
"Cagaba todo lleno de sangre... unas cantidades de sangre escalofriantes... literalmente parecía que habían degollado a una gallina en el WC"
Le intentaron asesinar !!! 😱

Le estaban echando algo (droja) en la bebida (colacao)... para cobrar el seguro de vida. Fue salir de la casa de su ex y dejó de sangrar por el culo.

La cronología de acontecimientos con su mujer es altamente absurda. Ahí faltan datos. Y conforme describe James a su familia política, me venían a la cabeza los de la matanza de Texas.
 
Arriba Pie