El nuevo Dios de la critica cinematográfica: James Wallestein

Me sumo a la petición. ¿Hay alguna posibilidad de que compartas esas joyitas? :D
Ya subí todas o casi todas las críticas que tenía en Ivoox hace un tiempo para que otros a los que les interese tengan acceso y puedan tenerlas. Mayormente son críticas, reflexiones y demás de la etapa Dimensión Fantástica, no todas pero si varias. También hay alguno de la etapa homeless. Siento no haber compartido esto por aquí antes pero es que hacía tiempo que no entraba.

 
He visto un directo reciente de James en Twich donde felicita el año nuevo a sus seguidores, y parafraseándole, se me caen los cojones al suelo.

Joder. Empieza diciendo que está a punto de desarrollar un video-juego nunca visto, que él cree que va a ser un bombazo súper original, y en ese momento uno de sus seguidores le pregunta "¿crees que puede ser GOTY?". Y James suelta "¿que es GOTY?"

:roto2 :roto2

Hasta yo, que no soy para nada jugón, seguramente el último juego que tuve fue el Skyrim, sé que GOTY significa Game of the Year. ¿Y quieres hacerme creer que estás lo suficientemente metido en la industria del videojuego estadounidense como para que un productor te compre una idea, y no sabes que es GOTY? Encima se pone a desbarrar sobre todos los idiomas en que saldrá el juego, y en cómo acompañará a los productores a China para venderles su juego a los chinos...

Me gustaría poder echarme unas risas como antaño, pero lo cierto es que viendo este vídeo, solo he sentido una profunda pena y desconcierto.
 
He visto un directo reciente de James en Twich donde felicita el año nuevo a sus seguidores, y parafraseándole, se me caen los cojones al suelo.

Joder. Empieza diciendo que está a punto de desarrollar un video-juego nunca visto, que él cree que va a ser un bombazo súper original, y en ese momento uno de sus seguidores le pregunta "¿crees que puede ser GOTY?". Y James suelta "¿que es GOTY?"

:roto2 :roto2

Hasta yo, que no soy para nada jugón, seguramente el último juego que tuve fue el Skyrim, sé que GOTY significa Game of the Year. ¿Y quieres hacerme creer que estás lo suficientemente metido en la industria del videojuego estadounidense como para que un productor te compre una idea, y no sabes que es GOTY? Encima se pone a desbarrar sobre todos los idiomas en que saldrá el juego, y en cómo acompañará a los productores a China para venderles su juego a los chinos...

Me gustaría poder echarme unas risas como antaño, pero lo cierto es que viendo este vídeo, solo he sentido una profunda pena y desconcierto.

Hace mucho que cayó.

Me temo que aquella epoca pasó, suerte haberla vivido, pero no volverá.
 
He visto un directo reciente de James en Twich donde felicita el año nuevo a sus seguidores, y parafraseándole, se me caen los cojones al suelo.

Joder. Empieza diciendo que está a punto de desarrollar un video-juego nunca visto, que él cree que va a ser un bombazo súper original, y en ese momento uno de sus seguidores le pregunta "¿crees que puede ser GOTY?". Y James suelta "¿que es GOTY?"

:roto2 :roto2

Hasta yo, que no soy para nada jugón, seguramente el último juego que tuve fue el Skyrim, sé que GOTY significa Game of the Year. ¿Y quieres hacerme creer que estás lo suficientemente metido en la industria del videojuego estadounidense como para que un productor te compre una idea, y no sabes que es GOTY? Encima se pone a desbarrar sobre todos los idiomas en que saldrá el juego, y en cómo acompañará a los productores a China para venderles su juego a los chinos...

Me gustaría poder echarme unas risas como antaño, pero lo cierto es que viendo este vídeo, solo he sentido una profunda pena y desconcierto.
Siempre ha sido un fantasmón de mucho cuidado.
 
Su OBRA MAESTRA, la noche por los sexhshop de Dallas, sigue estando por youtube.

 
No entro a las redes de este hombre desde hace semanas, y hoy he visto que... abandona Youtube y se hace Patreon :roto2

Sus críticas son ahora exclusivamente de pago :roto2 Ya no las subirá a Youtube, a Youtube solo subirá "avisos" de que ha hecho tal o cual crítica en Patreon.

¿Veis? Lo he dicho varias veces. Uno de los problemas más gordos que tiene es su falta total de sentido de comunidad. Anda que no hay Youtubers que están en Patreon... pero suben contenido a Youtube. Después, tienen Patreon para rollos "VIPS" pero su contenido sigue siendo esencialmente público y sigue estando en Youtube.

No tiene mucho sentido que pretendas mantener redes sociales activas y las hagas 100% privadas. Quizá gente que te conozca te proporcione 10 mecenas, 100, 500... pero llegará un momento en que harás techo, joder, un poco de visión. Ni los Youtubers muchimillonarios más top han hecho un contenido mayormente privado, más bien al revés...
 
Entré a su patreon y no tiene más que dos o tres comentarios por video, en ninguno supera las cien y pico de visitas. Con lo que gana no le alcanza ni para tirar un petardo en Ucrania.

Quedo a la espera de un video rajando de sus patreons y seguidores por no haberlo apoyado lo suficiente.
 
James nos cuenta que está enamorado y ha dejado a su novia afroamericana (la que supuestamente era un amigo suyo transexual) por una alemana llamada Casandra, de 29 años. Está muy triste y afectado, hace examen de sus relaciones pasadas y se emociona bastante, hasta el punto de derrumbarse y echar a llorar.

 
La nueva novia de James (NO ES BROMA). Al menos esta no parece transformer.

 
Parece centrada y sin pinta de entrar en un instituto con una escopeta...
Star Wars Luke GIF
 
La puta vergüenza de no gastar un duro en gasolina. A ESPABILAr.

Lo digo siempre, de absoluta y RIGUROSA moda.

Pase buena tarde.
 
Arriba Pie