Synchoquetesync
Miembro habitual
Es posible y más con este personaje...
Soy la tia de James. Y si, no son rumores y tampoco es tema de burla. James falleció el pasado 18 de abril. Me tomo la molestia de hacerlo publico en esta plataforma para que no se digan mentiras ni se lo difame. James (como ustedes lo conocian, su verdadero nombre era francisco armengol cabrera) batallo una larga lucha contra el coronavirus en su residencia de dallas y no pudo lograrlo. Nuestra familia esta destruida. Por favor respeten el duro momento que estamos pasando. Nos costo mucho dinero hacerle su entierro, pero nuestro james ya se encuentra en paz. el siempre estara en nuestros corazones... y podremos recordarlo a traves de sus videos que nos dejo. Oremos por el.
Ni aún así me lo creo.
Nuestro James? Es como si me muero y mi tia dice: nuestro "Ignatius "
Por la foto de la supuesta "tía" parece que es una persona mayor y dejarse pasta en enterrar al otro lado del charco a un profugo de la justicia puede ser otro motivo de sufrimiento.
Por la foto de la supuesta "tía" parece que es una persona mayor y dejarse pasta en enterrar al otro lado del charco a un profugo de la justicia puede ser otro motivo de sufrimiento.
En EEUU los servicios funerarios cuestan una burrada; es un negocio grotesco donde pillan pasta por donde sea, más incluso que aquí. Si no tenías ya nada acordado o un seguro que te cubra parte, fácilmente puedes dejarle a tu familia una factura de ocho o nueve mil dólares. Y eso sin pijadas.
En EEUU los servicios funerarios cuestan una burrada; es un negocio grotesco donde pillan pasta por donde sea, más incluso que aquí. Si no tenías ya nada acordado o un seguro que te cubra parte, fácilmente puedes dejarle a tu familia una factura de ocho o nueve mil dólares. Y eso sin pijadas.
Y mas pagandoselo a este, que segun tengo entendido aquí dejó pendiente de pagar un montón de pasta y por eso no volvia.
He leído biopic trucho.