El nuevo pensamiento único

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Me suena un poco a analísis forocochero, que allí todos son ingenieros(sacándose la carrera mientras no paran de follarse modelos los findes), les mide 30 cms y ganan 3000€/mes :P

PD: Antes de que me atribuyáis carrera, ni he ido a la uni, hulio. Podéis machacarme por ahí ;)

Esta frase de la "crítica" es para enmarcar:

todavía está poblada principalmente por hombres blancos, que realizan todas estas grandes obras. Por supuesto, esa era solo la realidad demográfica del ejército británico durante la Primera Guerra Mundial ... pero eso también es conveniente, otra decisión creativa que le permite a Mendes contar su historia sin ninguna queja.

:inaudito

O sea, que aunque es obvio que esa era la realidad, Mendes ha sido un cobarde por ser fiel a ella (what?), porque eso le permite librarse de las quejas... (¿Y qué coño es lo que tu estás haciendo?). :facepalm

Yo de verdad es que flipo con esta tribu de anormales. No puedo más, no puedo... :fiu

ENq9vgCXYAARYul

Madre mía....¿Se piensan que el público objetivo de saber vivir son jóvenes que se acaban de independizar y que no saben lo que son LOS PUTOS TAPERS? QUE SE VAYAN A LA MIERDA, QUITÉNSE LA ROPA

Pero estos de PETA que fuman?? Claro hay que justificar las subvenciones y hacerse oír para que vean que existes aunque sea a base de chorradas

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Vamos a colapsar con tanta gilipollez. Tanto asombro me deja devastado. Es el fin del mundo.

Me pregunto quién es el gilipollas aquí.

Ejemplo:
- Alguien realiza una película excelente con el título "1917" alabada por casi todo el mundo
- Un crítico al que no le ha gustado la peli, escribe una crítica
- Un medio ("tomatazos" :facepalm) manipula la crítica y la reduce a que "no cumple con la cuota de diversidad" cosa que no dice por ninguna parte
- Un twitero lo exagera, lo amplifica y llega a decir que "piden boicots", como si fuesen muchos los que piden un boicot, ...que nadie pide.
- El papanatismo se encarga de indignarse y difundirlo, atribuyendo "a los progres" un pretendido boicot.
- Recordemos que el origen de todo ello fue una crítica de un solo crítico.

Es lo que tiene la "cultura twitter" que tanto cultiváis en estos foros. :facepalm

- Un medio ("tomatazos" :facepalm) manipula la crítica y la reduce a que "no cumple con la cuota de diversidad" cosa que no dice por ninguna parte
- Un twitero lo exagera, lo amplifica y llega a decir que "piden boicots", como si fuesen muchos los que piden un boicot, ...que nadie pide.
- El papanatismo se encarga de indignarse y difundirlo, atribuyendo "a los progres" un pretendido boicot.
Jaume colega que precisamente @Seoman critica los dos primeros puntos que cito. Sobre el tercero.... ¿En que lado ves a Seoman nombrar a los progres? ¿Igual la tenías guardada y la has soltado aprovechando la situación?

pd: ya que lo dices... sí, la turra de la diversidad y las cuotas sociales es algo cotidiano en la progresía. Normal que se lo atribuyan.

Arriba Pie