El nuevo pensamiento único

Siendo eso cierto, el verdadero engaño es hacer creer a la gente que si no llega a donde quería llegar, es por que la sociedad o entes malignos indeterminados (el "patriarcado") les oprimen por su sexo, raza o religión. Eso es lo que cirtica Freeman, con toda la razón del mundo. Estamos consiguiendo una generación que se sienta a esperar que esos entes malignos desaparezcan para ellos ya entonces, esforzarse (antes, pa qué). o que la sociedad les de todo hecho y les proteja de todo mal, porque ell@s lo merecen.

Estamos destruyendo la cultura del esfuerzo, y creando fantasmas tras los que esconderse. Una generación (y más) de inútiles desvalid@s lloriqueando que les ayudemos / protejamos / mantengamos.

Critico el engañoso "si te lo propones, puedes conseguirlo". Está bien proponerse cosas y esforzarse, pero seamos realistas, llegar a la cima está al alcance de pocos, ya sea por suerte o simplemente por sitio.

Entonces no hablamos de posibilidades sino de garantías. No, no hay garantías. Y no veo cual es el problema. De todos modos el vídeo de Freeman hablaba de si ser negro te hacía más proclive a fracasar.

Estamos destruyendo la cultura del esfuerzo, y creando fantasmas tras los que esconderse. Una generación (y más) de inútiles desvalid@s lloriqueando que les ayudemos / protejamos / mantengamos.

A la izquierda no le interesa el emprendimiento, le interesa una sociedad que dependa del Estado (de ellos) para subsistir.

Portada de Lo País.

Honduras, zona cero del cambio climático en América Latina

Y de regalo...

De la exhibición y el empoderamiento de Shakira al éxito del exceso de Jennifer Lopez

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Me cago en mi puta vida... :facepalm Cedeño es una playa VOLCÁNICA, que lleva erosionándose con los temporales centenares de años. Prueba gráfica:

18d004400a9d521f78530498fb80a307.jpg

Sumemos la afición a construir a pie de playa para que los turistas y locales puedan remojarse los pies mientras desayunan, y tenemos el cóctail perfecto...

Playa-de-Cede%C3%B1o-web.jpg

Pero es una tragedia porque el cambio climático. :fiu Que se vayan todos ya a tomar por culo, hombre... :queteden

Entonces no hablamos de posibilidades sino de garantías. No, no hay garantías. Y no veo cual es el problema. De todos modos el vídeo de Freeman hablaba de si ser negro te hacía más proclive a fracasar.
Yo soy negro. He triunfado. Luego ser negro no es problema para triunfar.

Esto una falacia de libro.

Y vuelvo a repetir que estoy de acuerdo en que hay mucho llorón explotando la carta de "todo lo malo que le pasa es porque soy negro" y que eso no debe servir como excusa. Pero el discurso de Freeman hay que tomarlo como que es: el punto de vista de alguien que sí llegó arriba.

Creo que no es complicado de entender. O me explico fatal, que también.

Pues yo no creo que sea una falacia. Es más, afirmo rotundamente que hoy en día, ser negro (o mujer) es una VENTAJA para llegar más allá de donde llegarías por tus propios méritos.

mi desnudez

Pues a parte de sentirme bastante identificado con lo que has contado en la entrevista, lo que ya me ha dejado loco del todo es que el mesonero y el tabernero del foro compartimos los dos apellidos. Con dos cojones. 😝

Un abrazo, Seo.

mi desnudez

Pues a parte de sentirme bastante identificado con lo que has contado en la entrevista, lo que ya me ha dejado loco del todo es que el mesonero y el tabernero del foro compartimos los dos apellidos. Con dos cojones. 😝

Un abrazo, Seo.

Y con el vice-presi.... :diablillo

Quién quiere películas buenas pudiendo someter la calidad a un análisis moral de si hay negros en la primera guerra mundial?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie