El nuevo pensamiento único

pues ya quisiera haber tenido una profe asi en su dia, no los curas que aterrorizaban, entre ellos a mi, que con la masturbacion se te caeria el miembro y que era pecado.

Menudos traumas más falsos lleváis a cuestas algunos. Yo solo tuve en toda mi vida escolar a un cura que nos dio Religión un par de años, jamás se metió en nuestras vidas privadas y se limitaba al temario. La clase entera lo adoraba y ninguno eramos ni salimos de allí ultracatólicos.

Lo que algunos tendríais que hacer no es pedirle educación sexual al Estado, es pedir cita con un terapeuta.

Esto es mu grande... :mparto

Resumen:

1. Hay muchos defraudadores de Hacienda en Holanda.

2. Necesitan identificar a los defraudadores.

3. Crean una Inteligencia Artificial para afrontar el problema.

4. La I.A. concluye de que los defraudadores son en su mayoría inmigrantes.

5. Desactivan la I.A. por racista.

Ha llegado el día en que el ser humano ha creado una inteligencia artificial más inteligente que sus creadores. Skynet cada vez más cerca.

Claro que sí Carmelo, el cine español ahora es de derechas y a ti y a Juan Diego Botto no os quieren porque sois reivindicativos y no os dejan expresar vuestras ideas :roto2

Son actores reivindicativos y que plantean sus ideologías, algunas veces en exceso. Eso se lleva mal con los tiempos que corren.

En negrita tienes la clave, Carmelo. El problema no son "los tiempos que corren", sino que habéis olvidado que sois ACTORES, no faros ideológicos. Y la gente se cansa de vuestra turra.

Pero vamos, que no es tu caso, tranquilo. A ti lo que te pasó es que la gente se cansó de verte interpretar tu único registro una y otra vez. No sufras. Esto de la ideología también viene de puta madre como excusa frente a la mediocridad, ahí tienes al mediocre number one de Eduardo Casanova llorando a diario. Aprovecha ahora que aún te hacen algo de casito. Bien hecho.

Última edición:
"Fuera empresas de la Universidad", cuando la colaboración entre ambas es uno de los pilares fundamentales de la educación universitaria. Y encima, en la Facultad de Ciencias Económicas y EMPRESARIALES. :facepalm

¿Veis como esta izquierda es la estupidez personificada? ¿Veis por qué hay que acabar con ella? :mosqueo

Luego los jóvenes se quejan de que España tenga unos índices de paro juvenil estratosféricos o que los trabajos estén tan mal pagados... Cuando resulta que las empresas prácticamente les tienen que formar de cero porque la formación universitaria se empeña en darle las espaldas a la realidad empresarial.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Claro, los porteños necesitan urgentemente una 'Diplomatura de Resistencia al neoliberalismo' porque el neoliberalismo está implantadísimo en Argentina y tiene la culpa de que este país sea una de las pocas naciones del mundo que haya pasado de liderar los países más ricos a ser un país en vías de desarrollo.

Arriba Pie