El nuevo pensamiento único

Pues que 'Lo País' restrinja la lectura de sus contenidos me parece la mejor noticia desde la invención de las vacunas.

Eso sí, las redes sociales ya no serán lo mismo. Y menos mal que Alonso DM ya había dejado de hacer vídeos porque esto habría hundido su canal.

Ahora que me ha dado por echarle un ojo a este hilo, es brutal.
Vuestros lastimeras quejas son precisamente porque hay gente que osa opinar distinto.
Definitivamente no te enteras de nada.

La esencia de la libertad de expresión es que cada uno pueda decir las chorradas que le vengan en gana y que otros puedan criticar dichas chorradas, si creen que están equivocadas.

El pensamiento único consiste en silenciar y criminalizar a los demás porque piensas que tus chorradas son las únicas válidas y se tienen que imponer al conjunto de la sociedad.

Lo mismo que con el tema de la transexualidad que ya dije; que vivan como les de la gana, pero que los satélites mediáticos de determinado sesgo político dejen de hacer proselitismo con opciones minoritarias para provocar el rechazo de todo lo que huela a normativo. Asi que el amor romántico es un mito tóxico que hay que dejar atrás, y la poligamia es la nueva moda. Estos intentos de vender la burra solo consiguen despertar inquina hacia esas minorías y reabrir una discriminación que se iba superando poco a poco.

que en España hay un doble rasero mediático-político brutal es evidente, lo vimos hace unos meses a propósito de los EREs con los media informando lo justito y a correr y los grupos parlamentarios minoritarios pasando de tapadillo por los asuntos... de otro partido político o lo estamos viendo estos días con Mónica Oltra que es algo increíble lo que se está conociendo... pero es que encima ni lo cuentan, comparemos con Cristina Cifuentes que dimitió por dos botes de crema.

El pensamiento único consiste en silenciar y criminalizar a los demás porque piensas que tus chorradas son las únicas válidas y se tienen que imponer al conjunto de la sociedad.

...que es precisamente lo que hacéis en este penoso hilo, empezando por su propio título lastimero.
Eh, yo no he dicho nada de eso.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Sobre el programa de Risto Mejide entrevistando Roma Gallardo he de decir que el segundo estuvo un poco flojo. El problema es del vikingo por aceptar la entrevista, porque obviamente, no te van a dejar ni argumentar ni responder a Risto Mejide que solo se dedica a acusar. Sin contexto, sin tener en cuenta la propia personalidad del canal de Roma, que en sus entrevistas callejeras hace un CQC. Entonces, claro... someterte a una entrevista con un programa como el de Risto no le va a hacer ningún favor, porque ahí va a ser tratado como lo que es, un medio para aumentar el ego del presentador y los tertulianos, que están ahí para decirte lo que tienes que pensar, y sentirte culpable si no piensas como ellos.

Definición de cómo vivir del cuento sin dar un palo al agua: "me llamo Juan Carlos Girauta"

1986 PSOE
2003 PP
2014 Ciudadanos
2020 VOX

Menuda escoria ha reciclado el Risto Mejide. :pota

Arriba Pie