El nuevo pensamiento único

Esa también estaba cruda para hacer en un hornillo con bandeja.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Pues yo siempre tiro para mi burra pero esto es cierto, al menos a nivel "institucional":

El caso catalán es especialmente irritante. Barcelona fue durante décadas el mayor centro editorial de libros en español del mundo. Muchos de los mejores escritores en lengua castellana de los últimos cincuenta años son catalanes; el mejor libro jamás escrito sobre una ciudad en España es “La Ciudad de los Prodigios”. Barcelona ha generado toneladas de música, libros, diseñadores, estética y moda en los últimos treinta años, pero buena suerte para recibir ninguna clase de reconocimiento o apoyo por parte de la intelligentsia local si no estás referenciando la Guerra del Segadors, el Comte Arnau o alguna folclorada local. El provincianismo ha sido tan militante que gente como Lluis Llach y romanticones similares se acabaron inventando historias sobre la Mediterrànea y como somos fenicios y griegos y multiculturales para no tener que escribir nada en castellano. Serrat es más apreciado en Madrid que en Barcelona, por cometer el pecado de cantar ocasionalmente en español.

Ostias.....me cago en la puta......he visto mejor la foto.........!!!!!soy comunista!!!!.....noooooooo!!!
Esta de ahora. En Madrid en el Pelotari...un poquito más hecho.
a30539a4b10fc2c168059ba949d09b33.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

No es humor pero tiene razón. Son los típicos tópicos que se le dicen a un vegetariano por elección moral y que no tienen razon de ser.

¿Qué tiene de cuñadismo decir que los seres humanos son omnívoros? ¿Acaso no es cierto?

Lee. O ve el vídeo.

El vegetarianismo como elección ética no tiene que ver con la alimentación. A ver si lo superamos.

Como la pluma en los gays.

El vegetarianismo como elección ética no tiene que ver con la alimentación. A ver si lo superamos.
Totalmente de acuerdo, yo no tengo que superar nada. Pero en general suelen ser los vegetarianos (o mejor, los veganos) quienes intentan hacerte comulgar con ruedas de molino. Pero lo que dice el vídeo que los animales omnívoros pueden sobrevivir comiendo animales o vegetales no es cierto. Necesitan ambos para sobrevivir, y el propio vídeo lo dice aunque el tío no se da ni cuenta :facepalm

A todo esto, a los vegetarianos/veganos les iría mucho mejor y no serían vistos tanto como una secta si fueran honestos consigo mismos y aceptaran que su opción de alimentación es estrictamente sentimental y nada tiene que ver con la nutrición, la naturaleza del ser humano, la biología o la bioquímica, y que menos aún intentaran pontificar sobre su estilo de vida "más compasivo", que les supone toda una serie de inconvenientes con los que tienen que aprender a lidiar y a sortear. Que vivan y coman lo que quieran y que dejen al resto vivir y comer lo que quieran.

Arriba Pie