El nuevo pensamiento único

Además que no sé que tiene de malo la prisión permanente revisable. El otro dia con el tuit del padre de la Quer (que tampoco estuvo nada fino) dijeron que la cadena perpetua no habría impedido la muerte. HOMBRE, SI EL ASESINO ESTÁ EN PRISIÓN NO PUEDE MATAR A NADIE DE FUERA A NO SER QUE DOMINE LA BILOCACIÓN.

1590695059866.png

:palmas

Esto es bestial, llevo tiempo pensando que Trump es un hombre de paja, sabe que tiene que hacer el papel de payaso y lo hace a la perfección para así permitir que otra gente pueda trabajar tranquila. Esto me parece COJONUDO y hará temblar a facebook entre otros.

Me parece BRUTAL. Yo, si fuera VoX lo metía YA en mi programa electoral. Al PP ni lo menciono ya, que les den por donde amargan los pepinos.

Es que esta ley también legisla sobre nosotros a mi modo de ver.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

:palmas

Esto es bestial, llevo tiempo pensando que Trump es un hombre de paja, sabe que tiene que hacer el papel de payaso y lo hace a la perfección para así permitir que otra gente pueda trabajar tranquila. Esto me parece COJONUDO y hará temblar a facebook entre otros.

Me parece BRUTAL. Yo, si fuera VoX lo metía YA en mi programa electoral. Al PP ni lo menciono ya, que les den por donde amargan los pepinos.

Newtral y compañía a tomar por culo. Ni twitter ni facebook podrán contratarlos. JE

tenor.gif

Y por supuesto acabar con el esperpento de que sea EFE, una agencia estatal, la que verifique información en facebook. Es un jodido despropósito enorme. ¿Alguien se imagina como se llamaría una agencia estatal que verificara la información que publica un diario? Exacto.

Última edición:
Arriba Pie