El nuevo pensamiento único

Así se ha vuelto Twitter más de derechas en España

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Mwahahaha me cago en mi puta vida. Que gente más lamentable. Lo tienen absolutamente controlado pero como no pueden controlar a los de derechas pues twitter se ha "vuelto" de derechas. :fiu Todo porque la derecha ha aprendido a jugar con las mismas reglas establecidas por la izquierda. Ya avisé hace tiempo, que esto era un juego de dos, que esas reglas eran peligrosas y que tarde o temprano los otros aprenderían, que luego vendrían los lloros. Pues ale, aquí tenemos los lloros.

- ¡¡VAMOS A HACER UN MINUTO DE SILENCIO!!
- Emmm... vale. ¿A qué hora?
- Joder, yo que sé. ¿A las diez?

:mparto

Elabora una tabla y un gráfico de barras sobre el número de espectadores que atraen los equipos masculinos y femeninos.

Elabora una tabla y un gráfico de barras sobre la audiencia televisiva de los equipos masculinos y femeninos.

Elabora una tabla y un gráfico de barras sobre el volumen de publicidad que mueven los equipos masculinos y femeninos.

Elabora una tabla y un gráfico de barras sobre el número de licencias en todo el país de los equipos masculinos y femeninos.

Analiza los datos y explica por qué los deportistas masculinos y femeninos deberían tener los mismos sueldos.

tenor.gif

No lo pone ahí, pero "baizuo" significa "izquierda blanca". Que si lo dijese un occidental supongo que sería racista, pero en el caso de los chinos son sus costumbres y hay que respetarlas.

Hoy en Historias de La Pandemia...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie