El nuevo pensamiento único

El racismo existe y debemos luchar contra él
Vete una temporada a Arabia Saudí, o a la India, pero no de turismo. Vas a ver lo que es el racismo en su máxima expresión, y no la mierda que te intentan vender en los países occidentales. Que hay que luchar contra los prejuicios, no te digo que no, pretender hacer creer que el racismo o el tema de la esclavitud es un problema exclusivo de blancos occidentales.... por ahí no paso. Estudiar y sobretodo viajar te abre mucho los ojos.

Ellos no hablan de racismo, hablan de racismo sistémico, estructural. Igual que cuando te hablan del machismo. Y eso no existe en occidente. En nuestras sociedades no se legitiman ni se promueven esos comportamientos, ni socialmente, ni culturalmente, ni desde los organismos públicos. Esto va de minar la moral de nuestros países.

enorme.

es curioso.... en realidad no, que todos estos debates y conflictos ocurran precisamente en los países en donde vive el 10% de la Humanidad más libre.

Que en los países arabes sean racistas no significa que aquí no lo seamos en menor medida o, a veces, inconscientemente. Es normal en el ser humano y no veo nada de malo que se debata. Otra cosa son las motos que nos quieran vender y que yo no compro.

Como te ha dicho Edghto, una cosa es que cada persona tenga un poso más o menos acusado de racismo (o de machismo), y otra bien distinta pretender hacernos creer que eso es sistémico. Eso es el engañabobos de la izquierda, inventarse una lucha contra molinos de viento, pretendiendo hacernos ver que son gigantes. Y todo por tener algo por lo que "luchar" y poder subsistir como alternativa política y alcanzar el poder. Porque ideológicamente son LA NADA.

Si es lo que os estoy diciendo so mamonasos
Hombre no del todo ehh, si no la frase que te he citado antes no tendría sentido. Aquí ya se ha luchado contra el racismo, si existe es marginal. Como te dice Troy está totalmente fuera de nuestras sociedades. Y sin embargo ya ves con lo del BLM como hacen ver que el racismo, y la esclavitud como añadido, es un problema exclusivamente de personas blancas.

"El racismo existe y tenemos que luchar contra el", claro, pues ponte a luchar contra las sociedades racistas actuales y sorpresa... lo primero que te dirán es que eres xenófobo y racista.:yes

Pero esto como cuando le dices a tu hijo " lo que haga menganito me da igual". Nosotros no podemos salvar Qatar, podemos denunciarlo. Y lo mismo digo con USA, que es ridícula la reacción aquí de puro postureo.
Denunciar el racismo que exista en España me parece bien, otra cosa son las movidas mentales podemoides que se niegan a ver como un moro pega a su mujer. Ahí me tendrán siempre enfrente también.

Última edición:
Arriba Pie