- Reacciones
- 19.373
John Cleese lleva años hasta las pelotas de esta gente. Hace años dijo en una entrevista que Londres ya no era británica debido a la inmigración.
Si no te posicionas, es que estás en contra de ellos.
![]()
Desarrolladores eliminan sus juegos de Steam por su silencio ante el Black Lives Matter
Varios desarrolladores indies han solicitado a Valve que elimine sus juegos de Steam después de que la compañía haya evitado posicionarse a favor del movimiento antirracista Black Lives Matter.vandal.elespanol.com
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Si no te posicionas, es que estás en contra de ellos.
![]()
Desarrolladores eliminan sus juegos de Steam por su silencio ante el Black Lives Matter
Varios desarrolladores indies han solicitado a Valve que elimine sus juegos de Steam después de que la compañía haya evitado posicionarse a favor del movimiento antirracista Black Lives Matter.vandal.elespanol.com
Esta gente está muuuuy mal.
A claro, fueron los españoles los que exterminaron a los indígenas norteamericanos y los británicos pasaban por allí de casualidad. Que cortitos son algunos.
Si hombre, me voy a comprar yo unos cereales con un negro en la caja.
Varios desarrolladores indies han solicitado a Valve que elimine sus juegos
Decíamos con sorna de que todos los controles se levantarían para hacer el desfile del día del orgullo. No se iba muy desencaminado no.Gastos necesarios.
![]()
![]()