Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.122
John Cleese lleva años hasta las pelotas de esta gente. Hace años dijo en una entrevista que Londres ya no era británica debido a la inmigración.
Si no te posicionas, es que estás en contra de ellos.
Desarrolladores eliminan sus juegos de Steam por su silencio ante el Black Lives Matter
Varios desarrolladores indies han solicitado a Valve que elimine sus juegos de Steam después de que la compañía haya evitado posicionarse a favor del movimiento antirracista Black Lives Matter.vandal.elespanol.com
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Si no te posicionas, es que estás en contra de ellos.
Desarrolladores eliminan sus juegos de Steam por su silencio ante el Black Lives Matter
Varios desarrolladores indies han solicitado a Valve que elimine sus juegos de Steam después de que la compañía haya evitado posicionarse a favor del movimiento antirracista Black Lives Matter.vandal.elespanol.com
Esta gente está muuuuy mal.
A claro, fueron los españoles los que exterminaron a los indígenas norteamericanos y los británicos pasaban por allí de casualidad. Que cortitos son algunos.
Si hombre, me voy a comprar yo unos cereales con un negro en la caja.
Varios desarrolladores indies han solicitado a Valve que elimine sus juegos
Decíamos con sorna de que todos los controles se levantarían para hacer el desfile del día del orgullo. No se iba muy desencaminado no.Gastos necesarios.