Esa fundación es de Qatar o de Arabia Saudí?Si, es cojonudo, implica normalizar la dominación sobre la mujer en el islam por ser "inclusivo". Ole sus cojones.,
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Esa fundación es de Qatar o de Arabia Saudí?Si, es cojonudo, implica normalizar la dominación sobre la mujer en el islam por ser "inclusivo". Ole sus cojones.,
Pido disculpas por publicar mierdas de Vice, pero tenía que enseñaros a quienes ponen como ejemplos de youtubers de extrema derecha
Cómo YouTube ha ayudado a crecer a la extrema derecha
Cabe preguntarse qué están haciendo bien la extrema derecha para entender cómo han logrado que sus discursos se hayan abierto paso en la sociedad española.www.vice.com
Desde que confesaste que tenías el foro en verde ya sé que careces de cualquier tipo de gustoLos cojones.
Si es un puto amo, es un puto amo.Hijo de puta. Acabo de ver el detalle
Ahí está la gracia (o la tristeza) del asunto, que esos youtubers de "fachas" no tienen nada, es que ni a conservadores llegan. Adrià es anarcocapitalista, movimiento que se sitúa en las antípodas del fascismo; Sergio e Isaac no se adscriben a ninguna etiqueta en particular, pero por su línea ideológica podríamos considerarlos liberales clásicos (aunque por actitud Isaac parece mucho más de derechas de lo que es en realidad); Spiriman no tengo ni idea de qué pie cojea, parece un poco attention whore, pero ni mucho menos un facha. Este tipo de cosas es lo que me acabó llevando a abandonar las filas ideológicas de la izquierda, desde el momento que empiezas a tildar las ideas liberales como fascistas estás dejando claro que la izquierda es un movimiento liberticida que no tiene nada de progresista.Sin embargo, y no me gustaría que se me tachara de facha por ello, creo que el artículo exagera al poner algunos de esos "creadores de contenido" como exponentes de la Extrema Derecha. Porque hay ciertos elementos de la izquierda que ironicamente tienen dificultad de diferenciar Franco con ser... por ejemplo liberal. Sí, se que el liberalismo para algunas personas puede ser incluso algo peor que Franco, una forma de individualismo insolidario que beneficia a los más ricos frente a los más pobres que siempre están esperando paguitas. Pero vamos, que es difícil considerar a muchos como extrema derecha es excesivo. Probablemente, no se... Joan Planas o Infovlogger podemos considerarlos un tanto extremistas, pero estos no han visto un facha en su vida, hulio.
El día que se enteren que en Star Wars un actor negro doblaba a un personaje blanco les explota la cabeza.