El nuevo pensamiento único

Pero si las redes sociales ya están totalmente volcadas con todas las mierdas demócratas, qué más quieren?

No tengo yo muy claro que La Vuelta al Mundo en 80 días no fomente la ludopatía. Más allá de la visión colonialista del mundo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Siempre he dicho que a la hora de comprarse un coche si tienes dinero que tirar, hay que ser imaginativos. Es fácil comprarse un Mercedes en vez de buscar algo de alta gama japonesa, por ejemplo...

Siempre he dicho que a la hora de comprarse un coche si tienes dinero que tirar, hay que ser imaginativos. Es fácil comprarse un Mercedes en vez de buscar algo de alta gama japonesa, por ejemplo...

Uy, que Hamilton no se enfade, por favor... :fiu

Que hartura de todo.

¡¡¡DIME QUE ES UNA COÑA!! :facepalm:doh:fiu:fiu
tenor.gif

Lo es!! Lo ES!!! :mparto Confieso que gotas de sudor muy gordas han caído por mi frente durante unos instantes.

Dos perlas que me acabo de encontrar, casi vomito de la risa histérica que me ha entrado.

"Oye que esta estatua la han puesto los toreros... ¡¡Seguro que el tío ese es un fascista de esos!! ¡¡Vamos a marcarlo!!"

Y este es el mejor. No te pido que me lo superes, solo iguálamelo.

¿Os cargásteis vosotros ayer alguna negra gorda aficionada a los Big Mac? Yo hace tiempo que lo deje. Al final, tenías bastantes posibilidades de pinchar en una arteria y ponerte perdido. No merecía la pena.

Y esto?

:facepalm

Me encanta lo de "groups based on their actual and perceived race".

Ahora la raza también es algo percibido? Pues que perciban como me suda la polla sus sentimientos.

Última edición:
Arriba Pie